La actriz, presentadora, humorista y colaboradora de 'TardeAR' Paz Padilla es una de esas afortunadas en la vida que tiene la suerte de vivir a caballo entre Cádiz y Madrid. Dos ciudades en las que tiene dos hogares, que, aunque muy diferentes entre sí, son su rincón en el que desconectar del día a día.
Mientras que en Cádiz tiene un impresionante piso con vistas al mar, en Madrid tiene una vivienda unifamiliar de cerca de 300 metros en una parcela de casi 2.000. Una casa con un jardín, casi botánico, piscina, huerto y con diferentes ambientes en los que disfrutar con amigos, en familia o en soledad.
En el interior, una decoración neutral y acogedora donde destaca la luz, las estancias abiertas y una cocina recién renovada solo cambiar el color de las puertas de los armarios. Dormitorios, baños con bañeras de lujo y hasta dos vestidores son solo algunas de las estancias de la casa. ¡Así es la casa de Paz Padilla en Madrid!
Paz Padilla tienen la suerte de poder vivir a caballo entre Madrid y Cádiz. Dos ciudades en las que tiene casa, y además de esas en las que apetece pasar mucho tiempo. A las afueras de Madrid en la urbanización 'El Bosque' de Villaviciosa de Odón, la actriz y presentadora tiene una vivienda unifamiliar de unos 300 metros construidos en una parcela de 1.820 metros y construida en 1989.
Una casa con un magnífico jardín donde Paz Padilla hace mucha vida. Tiene un jardín con diferentes ambientes: un porche con terraza, un huerto, piscina, un columpio instalado en un árbol, una zona chill out y una casita de madera que ha pintado de diferentes colores.
La piscina es uno de los sitios favoritos de Paz Padilla y donde se refresca los días de verano. La terraza donde reunirse con amigos, la zona chill out donde leer un buen libro, un rinconcito donde tomar café al que se llega por un caminito de madera rodeado de flores y el estanque son otros de los lugares con encanto del jardín.
Además, tiene un huerto donde cultiva calabacines y tomates entre algunas cosas, todo un punto ecológico, pero no contenta con eso, la presentadora también tiene un gallinero con varias gallinas que le proveen de huevos frescos. Tiene varias zonas de terraza en las que tomar algo a media tarde o una cena en el comedor exterior. “Mi paraíso en casa”, asegura la presentadora.
El interior de la casa de Paz Padilla tiene 300 metros cuadrados a aproximadamente, donde prima la luz natural, un ambiente muy acogedor, los espacios abiertos y los tonos neutros. Recientemente la presentadora le ha querido dar un aire nuevo a su cocina, pintando las puertas de los armarios.
Un cambio radical que ha dado un aire nuevo a toda la estancia que además está abierta al salón. La decoración es bastante variada, en el salón comedor, cocina destacan los aires asiáticos, y un enorme sofá que preside el salón donde Paz pasa mucho tiempo. La habitación cuenta con dos habitaciones la de Paz, con aires boho y en tonos crema y la que era la de su hija, Anna Ferrer Padilla, cuando vivía con ella.
Además, la actriz tiene un cuarto de baño para ella sola donde cuenta con una bañera antigua donde le encanta disfrutar de relajantes baños, a ella y a su perrita. Otra de las joyas del chalet son los dos vestidores que tiene los cuartos principales: uno para Paz y otro para Ana, que es una apasionada de la moda y seguidora de las últimas tendencias.