Paz Padilla se ha pronunciado tras las críticas por viajar en avión privado. En el vídeo en cuestión, publicado en su perfil oficial de Instagram, la presentadora y actriz enseñaba por dentro un jet al más puro estilo Georgina Rodríguez, algo que para sus seguidores no encaja con su "estilo de vida". Ahora, la humorista ha roto su silencio y ha explicado los motivos por los que lo ha hecho.
Lo cierto es que la madre de Anna Ferrer Padilla ha acaparado todo tipo de titulares desde que publicase este polémico vídeo en sus redes sociales, que ya acumula cientos de miles de visualizaciones y un sinfín de comentarios en los que claramente sus detractores son mayoría. Y es que, aunque Paz normalmente es una gran afortunada y no se topa con mucho hate en las redes sociales, en esta ocasión ha sido muy diferente.
"Mucho huerto ecológico, pero…", "mucho ser solidaria y ¿contaminas de esta manera? No tienes vergüenza", "y luego serás de las que reciclas…", "te has vuelto tan superficial…no me lo esperaba, la verdad. Pensaba que eras de otra pasta" o "esto me parece una atrocidad", son solo algunos de las muchísimas críticas que se pueden leer en la publicación en cuestión.
Tal ha sido el revuelo que se ha generado en torno a este post, que a Paz Padilla no le ha quedado otra que pronunciarse ahora a través de sus redes sociales. "Me he montado en un avión privado y os lo he querido mostrar porque me ha parecido gracioso, pero ni lo he pagado yo ni el avión es mío. No viajaba sola, iba con un grupo de amigos. A mí me han invitado...yo, evidentemente, no me lo podría pagar. A ellos no los he sacado porque respetaba su privacidad", ha explicado la actriz de 'La que se avecina'.
Pero, no contenta con estas explicaciones, Paz Padilla ha querido jugar a imaginar con la idea de qué pasaría si decidiese comprarse ella un avión privado. "Pero, ¿y si me lo quisiera comprar? No puedo, evidentemente…pero como si me da por ponerme un helipuerto en mi azotea o comprarme una barca a pedales. ¿También hay que juzgar y criticar por el hecho de que te puede ir bien en la vida? De todas maneras, yo pienso que detrás de un crítico siempre hay un alma envidiosa. La envidia es no estar centrado en la felicidad", ha zanjado la presentadora tras la oleada de críticas por viajar en avión privado.