La casa de Paz Padilla en Cádiz: salón con porche y césped artificial y terrazas con vistas al mar
La actriz de 'LQSA' abre las puertas de su casa de Cádiz, con tres terrazas con vistas al mar y situada en una zona privilegiada
El salón de la presentadora de 'Sálvame' tiene varios espacios y cuenta con un enorme porche con césped artificial
Paz Padilla ha optado por la decoración boho-chic y los detalles más rústicos y vintage
Paz Padilla tiene en Cádiz una espectacular casa con vistas al mar. Un salón con un espectacular porche al aire libre y césped artificial y todas las habitaciones con su terraza propia y vistas al mar. Una vivienda decorada de forma original, con tendencia el boho-chic y cierta inspiración rústica. Una casa de ensueño a la que ahora la presentadora, cómica y actriz nos ha 'invitado' a conocer gracias a este vídeo en el que enseña su interior al completo.
"Bienvenidos a mi casa de Cádiz", ha escrito la que fuera presentadora de 'Sálvame' junto a este vídeo en el que por fin le ha regalado a sus incondicionales el esperadísimo 'house tour' de su impresionante casa de Cádiz. Su segunda vivienda y la casa de sus sueños. Y no es para menos. La concursante de 'Me resbala', el nuevo programa de Lara Álvarez, es propietaria de una vivienda que parece sacada de una película y que se encuentra situada en una de las mejores zonas de Cádiz y a tan solo unos metros de la playa.
MÁS
El cuarto de baño de Paz Padilla, con altavoces incluidos
El pasillo de la entrada (adorado con numerosos cuadros) conduce al baño de la actriz de 'La que se avecina', que está contiguo a su dormitorio. Un cuarto de baño de grandes dimensiones y separado en dos espacios. Primero, el aseo; con un mueble de color blanco con el lavabo integrado (de mármol y pequeño, pero suficiente para ella, y con varios grifos) y con una única balda de manera en la zona de abajo. Y, tras una puerta de color azul perlado, el retrete y la bañera o ducha.
Utilizada para almacenaje. Jaboneras, toallas - todas perfectamente ordenadas-, diferentes cestos, para sus cremas y sus productos de aseo. Y, por supuesto, un gran espejo con luces led ¡y altavoz! Que no le falte la música ni duchándose. "Ya sabéis que la música me acompaña a todos lados", explica.
El dormitorio de la presentadora, "mirando al mar"
Muy recogidito. Apenas entra la cama de matrimonio y sus mesillas de noche (de un original color verde esmeralda), pero Paz Padilla no necesita más. Porque a ella lo que más le gusta y relaja es que su habitación está "mirando al mar" gracias a la terraza que tiene a los pies de su cama. Un miniporche (que parece la cubierta de un barco) en el que ha colocado una mesita de madera y una silla de mimbre, para poder relajarse y encontrar la paz desde este espacio tan íntimo de su dormitorio. Al aire libre, y en plena conexión con el mar.
En cuanto a la decoración del que es su 'rinconcito', la que fuera presentadora de Paz Padilla ha optado por colocar un cuadro de tres lanchas pesqueras varadas en el mar, unas cortinas de estampado floral y un cabecero de color beige contrastado con un conjunto de cojines en tonos mucho más vivos; amarillo mostaza, gris perla y estampados floreados. En el camino que hay de su dormitorio al de Anna Ferrer, Paz Padilla ha colocado unas ilustraciones a color, una cajonera de madera de color turquesa y una escultura femenina de gran tamaño de estilo hindú.
El cuarto de Anna Ferrer, con vistas a primera línea de playa
Del mismo patrón que la de su madre. Un espectacular dormitorio con baño integrado. Eso sí, el suyo es de menor tamaño que el de Paz. No está separado en dos espacios; el suyo tiene ducha, está decorado en tonos tierra y en él podemos encontrar muchos menos objetos de aseo personal. En lo que a la terraza se refiere, eso sí, es igual de espectacular y cuenta con las mismas vistas que la habitación de la presentadora. Un auténtico privilegio del que la joven disfruta siempre que va a pasar tiempo junto a su madre a Cádiz. También equipada con una mesa y un par de sillas.
En lo que a la decoración se refiere, también sigue la misma línea. Paredes blancas y sobrias, adornada tan solo con un cuadro de gran tamaño (la ilustración del rostro de una mujer en primerísimo plano), el mismo cabecero, cojines, cortinas floreadas. Sus mesillas de noche, color pino.
La cocina, boho-chic y con una colección de relojes
En la cocina (con un único mueble de cocina a modo isla) es donde Paz Padilla ha dejado volar su imaginación. Es el sitio con más personalidad de toda la casa en cuanto a lo que la decoración se refiere. La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha optado por el estilo boho-chic, con toques rústicos, para ambientar este espacio de la casa en el que encontramos un sinfín de elementos que dicen mucho de su personalidad.
Mesas y sillas de madera, detalles de mimbre, mucho color a través de las ilustraciones enmarcadas en la pared, objetos vintage (como la colección de relojes que decoran una de las paredes y que la actriz ha ido comprando por Wallapop) ¡incluso muebles pintados por ella misma! Elementos de Santo Domingo, México... Una fusión de estilos que hacen de este espacio de la casa uno de los más exquisitos y de los que más orgullosa se siente la actriz de 'La que se avecina'.
Salón con porche y césped, el sitio favorito de Paz Padilla
Pero, sin duda, la joya de la corona es el salón, de grandes dimensiones y varios espacios: con un enorme sofá de color blanco, con una elegante alfombra a sus pies y una mesa de centro en un lado...y, en el opuesto, una robusta mesa redonda que utilizan siempre que se reúnen para comer o celebrar algo.
Un salón comedor que, además, cuenta con varias terrazas ¡y un enorme porche! Una zona al aire libre, con techo, en el que la cómica ha instalado césped artificial para esos momentos de relax tan necesarios. En este espacio particular es donde ella se toma su café todas las mañanas. "Aquí cada mañana le doy gracias a Dios", cuenta la presentadora enseñando las exclusivas vistas que tiene del mar y de la ciudad de Cádiz. Y es que el salón cuenta con vistas 360º gracias a sus varias terrazas y a este porche que tantísimos momentos de felicidad le está regalando.