Álvaro Muñoz Escassi es el hombre del momento: tras su ruptura con María José Suárez, su sorprendente amistad con Hiba Abouk y sus relaciones pasionales con Valeri Cuéllar no se habla de otro tema en los corrillos rosas. No cabe duda de que Escassi es un auténtico ‘bon vivant’ pero también es un empresario tremendamente prolífico. Hoy dejamos de lado su agitada vida sentimental para adentrarnos en sus negocios.
Consagrado jinete con una gran trayectoria deportiva a sus espaldas ha diversificado sus inversiones en todo tipo de negocios. En algunos de ellos el mundo de la hípica tiene mucha relación. En los registros civiles el apuesto casanova aparece como administrador único de una empresa llamada Horse Ready SL, dedicada a la enseñanza, instrucción, domesticación, doma y adiestramiento de caballos.
La última actividad profesional de Álvaro ha sido la de representante de una marca de cafés. Hasta hace pocas semanas, el ex concursante de ‘Supervivientes’ ejercía como comercial de una marca vizcaína de café en cápsulas. El jinete compaginaba este empleo con otros trabajos eventuales como imagen de diferentes servicios como productos de suplementación deportiva o vehículos deportivos.
Sin duda donde Álvaro ha sabido hacer dinero ha sido en la televisión. Participante de realities, talents y colaborador ocasional gestiona su participación en programas a través de una sociedad propia. Precisamente al poco de regresar de Honduras tras participar en ‘Supervivientes’ puso en marcha la compañía Solalala SL dedicada a la “representación, contratación y promoción de artistas del sector individual”.
Como muchos otros famosos, Álvaro también ha invertido en negocios de hostelería. Para ello ha llegado a poner en marcha varias empresas con distintos socios. Álvaro regentó un restaurante en el madrileño barrio de Las Tablas a través de la empresa El coso de las Brasas y posteriormente puso en marcha otro local en la también madrileña calle de la Reina. A pesar de su empeño, ninguno de los dos consiguió el éxito esperado.
A través de otra sociedad, Los rifles inversiones SL, intentó hacer negocio en el mundo de la cosmética a través de “la explotación de salones de peluquería, belleza, masaje, manicura, pedicura, depilación y trabajos afines”. Años antes fundó Escassi Lifestyle SL, orientada al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y la decoración. Ambas presentaron el cierre de la hoja registral hace años.