Deportista, aventurero y amante de los animales: así es Álex Cuadrado, el novio de Lola Mencía
El novio de la concursante de 'Supervivientes All Stars' es analista de ciberseguridad y tiene una empresa de autocaravanas
Álex Cuadrado es amante de los perros y de las emociones fuertes siempre en la mejor compañía
Hace cerca de nueve años, la pareja de Lola Mencía perdió a unas de las personas más importantes de su vida
Lola Mencía, concursante de 'Supervivientes All Stars', está viviendo un momento muy dulce de su vida. Su trabajo y el amor le sonríen a espuertas. Desde el verano del 2022, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene el corazón ocupado por Álex Cuadrado Abril, un joven muy aventurero que no duda en gritar a los cuatro vientos lo bonita que es la vida y lo mucho que quiere a su chica.
MÁS
Álex pasó de ser un amigo de Lola a conquistar el corazón de la superviviente a base de perros, citas aventureras y viajes en autocaravana. Es analista de ciberseguridad y, además, tiene una empresa de compraventa de autocaravanas y furgonetas camperizadas.
La vida de Álex está llena de aventuras: Tailandia, Brasil, quads, parapentes, buggies, motocross.... no hay nada que se le resista a este joven que hace cerca de nueve años vivió una de las experiencias más complicadas de su vida. ¡Así es el lado más personal de Álex Cuadrado Abril, el novio de Lola Mencía!
Aventurero y empresario
Corría el año 2022 cuando Lola Mencía, concursante de 'Supervivientes All Stars', empezaba a verse de manera cariñosa junto a un chico rubio, alto, fuerte y de ojos azules. Se trataba de Álex Cuadrado Abril, un amigo que de la noche a la mañana ella empezó a ver con otros ojos. "Le empecé a ver muy guapo, muy buenorro, muy majo...y me empezó a gustar", aseguraba la propia Lola al comienzo de su relación.
Una pareja que lleva ya disfrutando de la vida dos años y que han vivido todo este tiempo de manera intensa. Álex lleva una vida marcada por la aventura y los viajes. Tailandia, Brasil, quads, parapentes, buggies, motocross, no hay nada que se le resista a este joven, que además ha conseguido que Lola le acompañe en muchos de estos momentos.
Mar, montaña, cielos… no hay ningún deporte de aventura que se le resista a Álex, quien parece que ha nacido para esto de las emociones fuertes que no duda en practicar en todos los lugares del mundo posible.
Pero no todo pueden ser aventuras, el joven se presenta en Linkedin como “apasionado, buen compañero, alegre y divertido, me gusta hacer infinidad de cosas, entre mis hobbies destacan el buceo, coches, motos, mecánica y ciberseguridad”. El novio de Lola Mencía es analista de ciberseguridad en El Santander y además tienen una empresa de compraventa de autocaravanas y furgonetas camperizadas.
Una afición que ha acabado siendo una profesión y de la que disfruta al máximo en sus ratos libres. Viajes interminables, rutas de fin de semana… con amigos, con Lola o con su perro… cualquier excusa es buena para que Álex disfrute de la auténtica “van life”.
Una dura vivencia
Al igual que Lola, concursante de 'Supervivientes All Stars', Álex es amante de los animales. En especial de los perros, pues entre los dos suman dos rottweilers, el ya más que famoso Horus y Kun, que le tienen totalmente enamorados.
Pero aunque parece que todo son buenos momentos en la vida del joven, hace cerca de nueve años, perdía a una persona muy importante para él, su por aquel entonces novia Soraya, a quien todavía recuerda con mucho cariño en sus redes sociales.
“Ya son 4 años, cuatro largos y duros años los cuales me continúas enseñando como afrontar la vida, aprendiendo a disfrutar cada segundo como si fuera el último, sin mirar atrás, con ganas de ser más fuerte, sin miedo a tomar decisiones y con ganas de querer más a los que me rodean, por los que vale la pena seguir luchando. Gracias a todos los que hacen posible que tu recuerdo siga vivo”, publicaba el novio de Lola Mencía en 2019.