De León a Laponia: Lola Mencía recorre Europa con su novio y vive una experiencia inolvidable
La exconcursante de 'Supervivientes' ha cumplido uno de sus mayores sueños y está recorriendo Europa con su novio y su perro
Lola viaja a Laponia, conoce al mismísimo Santa Claus y vive una experiencia inolvidable viendo auroras boreales
Junto a su novio y su perro, Lola Mencía se ha embarcado en la mayor aventura de su vida. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra cumpliendo uno de sus mayores sueños con la mejor compañía y cerrando el año de la mejor manera posible. Con el objetivo de llegar a Laponia y conocer al mismísimo Santa Claus, la influencer está recorriendo Europa en una autocaravana. Está compartiendo con todo detalle su viaje de ensueño en sus redes sociales.
MÁS
La exnovia de Diego Pérez está viviendo unos días inolvidables. Estará alejada de casa durante un mes que durará el trayecto pero, por suerte, va bien acompañada. Su novio, Alex Cuadrado, comparte con ella esta increíble experiencia y, por supuesto, Kun, el perro de Lola, no se iba a quedar atrás. La que fuera finalista de ‘Supervivientes’ viaja en una autocaravana completamente equipada que, sin duda, tiene la misma funcionalidad que una vivienda. Cama, cocina, calefacción, horno… La pareja está viajando en las mejores condiciones, aunque, eso sí, aguantando un frío helador.
El objetivo de Lola es llegar a Laponia, donde vive Santa Claus, concretamente en Rovaniemi. Efectivamente, la pareja ha logrado conocer a uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad pero, además, antes de eso, por el camino han conocido los principales países de Europa. La primera parada la hicieron en París, la ciudad del amor. De París a Bélgica, Amsterdam y Alemania. En Alemania cogieron un ferry para llegar a Dinamarca. Visitaron Copenhague, Estocolmo y cogieron otro ferry dirección Finlandia.
Además de conocer a Santa Claus, Lola ha conseguido cumplir otro sueño más, ver las auroras boreales. Gracias al contacto con un fotógrafo, en Laponia la pareja ha podido contemplar una increíble aurora boreal. El viaje ha estado lleno de momentos inolvidables, aunque también algún que otro contratiempo con la autocaravana a la que, por el frío, se le congelaron las tuberías del agua sucia y tuvieron que apañárselas para arreglarlo.
A la influencer y a Álex les quedan aún algunos días por disfrutar y exprimir el maravilloso viaje al máximo. De momento, se han refrescado en las congeladas aguas de Laponia a bordo de un enorme ‘barco rompe hielo’. Además, por si fuera poco, han hecho ‘icekarting’, han conducido unos coches parecidos a los de carreras sobre hielo en un paisaje precioso. Lola Mencía y su novio no van a olvidar nunca este viaje en el que están compartiendo tantas emociones.