Diego Pérez, exnovio de Lola Mencía y exconcursante de 'Supervivientes 2023', se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que se enamoró perdidamente de la participante de 'Supervivientes All Stars'. Lo suyo fue un auténtico flechazo e igual que se conocieron gracias a Telecinco, su ruptura también fue televisada durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.
El influencer participó el año pasado en la edición de 'Supervivientes', donde descubrimos su lado más guerrero, pero también más tierno. Tras su vuelta de Honduras, volvió a su ciudad natal, Santander, donde intenta mantenerse alejado de los platós, pero muy cerca de los rings de boxeo donde hace una década se alzaba con la victoria en el campeonato de España de KickBoxing 2014. Además, es entrenador de este deporte en el centro donde el mismo entrena.
Además, en su perfil de Instagram muestra su faceta como empresario pues es dueño de una agencia de marketing digital. No contento con eso, su paso por los realities en los que ha participado le han abierto las puertas a trabajar en su faceta como influencer, incluso abriéndose una cuenta Only Fans.
Cuando Diego Pérez se dio a conocer en 'MyHyV' como tronista aseguraba que su vida desde los 16 años giraba en torno al deporte, más concretamente el Kickboxing, una disciplina que empezó a practicar para defenderse mejor. Desde entonces hasta ahora, el joven cuenta en su haber con numerosos títulos.
Entre sus victorias se encuentra el campeonato de España de KickBoxing 2014. Así recordaba con sus seguidores la flamante victoria: “La gloria corona las acciones de aquellos que se exponen al peligro”.
Este título que conseguía es fruto de la constancia en sus entrenamientos, cuidada alimentación y poder mental. El Kickboxing no solo es su pasión, también ha hecho de ella una de sus profesiones, pues es entrenador en un centro de boxeo.
Un trabajo que lleva en el corazón y que además ha llevado un paso más allá, pues mucha de la gente que entrena con él se han convertido en familia.
Aunque desde que volvió de Honduras, Diego, se ha mantenido alejado de los platós, por pasar mucho tiempo sobre los rings de boxeo, ha sacado partido de su fama para convertirse en todo un influencer. No contento con tener más de un millón de seguidores en Instragram, James Lover, que así se hace llamar en la red social, tiene un perfil OnlyFans.
“Mi Onlyfans por fin se ha puesto al rojo vivo. Por fin podrás ver al Rey Vikingo en acción”, así se presenta el ex novio de Lola Mencía en esta rede social donde cuenta con más de 7.000 me gusta en sus 89 publicaciones.
Diego tiene también una faceta como empresario pues el dueño de una agencia de representación de marketing digital bajo el nombre de 'Go Agency', que se ocupa de cumplir los sueños de los influencers que confían en ellos. Management, contratación, publicidad, organización de festivales y eventos, son solo algunas de las acciones que lleva a cabo la empresa con sede en Andorra.