Ya sea por su pinta de tipo duro o por sus ojos penetrantes, lo cierto es que Diego Pérez, el concursante de `Supervivientes 2023´, es todo un galán y muchas han sido las mujeres que no han podido resistirse a sus encantos. Le conocimos buscando el amor y, desde entonces no se cansa de buscarlo. Desde aquí, mientras hacemos un repaso de todas sus conquistas, deseamos y esperamos que encuentre el verdadero muy pronto.
Ana Anginas, Melani Soler, Lola Mencía, Carla, Jennifer, Amor Romeira, Marta Riesco y Nuria Martínez son solo algunas de las mujeres que han ocupado su corazón de una manera especial. Lo suyo con Ana Anginas y Melani Soler no fue más que una atracción con mucho cariño, pues fue Lola Mencía la que se quedó con el premio en `MYHYV´. Durante unos tres años, Diego y Lola disfrutaron de su amor hasta su paso por `La Isla de las Tentaciones´ de la que ambos salieron solos.
Tras su mala experiencia en República Dominicana, Amor Romeira, Marta Riesco y Nuria Martínez son algunas de las mujeres que se han acercado al superviviente. Se nota que el cántabro tiene labia y ganas de enamorarse, esperamos verle pronto junto a un nuevo amor. Hasta ese momento, nos consolamos analizando su currículum amoroso desde que le conocemos. ¡Estas con las conquistas de Diego Pérez!
Bajo el seudónimo y perfil de Instagram `James Lover´, conocimos, con tan solo 23 años, a Diego Pérez bajando la escalinata de `MYHYV´ con el objetivo de conquistar a Ana Anginas. El superviviente apostó por dar rienda suelta a su puntito canalla, algo que volvió loca a su tronista. A pesar de todo el empeño que Diego le puso, Ana se marchó del programa con Juan.
Diego se ganó el trono en `MYHYV´y 24 fueron las mujeres que intentaron conquistar el corazón del cántabro. Melani Soler, supuso un antes y un después en la vida del superviviente. “Me pongo un poco nervioso contigo, me he quedado en blanco total”, declaró el tronista en la primera cita que tuvo con su pretendienta.
Aquella fue la primera de muchas, pero todo cambió con la entrada de Lola Mencía (Marta de Lola), quien llegó al programa y se llevó el premio gordo.
Lola llegó como pretendienta de Diego con las cosas muy claras, salir de allí junto al ahora superviviente. Dicho y hecho. Lola y Diego se iban de la mano . Con una sonrisa de oreja a oreja, empezaban una bonita relación que duró más de tres años.
Con el paso del tiempo, la relación se fue enfriando y decidieron entrar en `La Isla de las Tentaciones´. La que parecía una pareja de lo más enamorada, se fue destruyendo por momentos. Lola se acercó peligrosamente a Simone y tuvo algo más con Carlos. Diego tampoco estuvo muy lejos, pues se liaba con Carla y con Jennifer. Como era de esperar Lola y Diego no salieron juntos de `La Isla de las Tentaciones´.
Durante su paso por `La Isla de las Tentaciones´ Diego no pudo resistirse a la tentación y cayó ella hasta con dos personas diferentes. La primera mujer a la que no pudo resistirse fue Carla. Exuberante, cariñosa y risueña, el ahora superviviente no pudo resistirse y aunque decidió marcharse solo de la isla, nunca negó que le gustaría seguir conociéndola fuera.
Diego aprovechaba la excusa de un juego para darse un par de besos con otra de sus pretendientas, Jennifer. Carla se cogía un enfado de aúpa y aunque Diego le recriminaba que no era su novia, le buscaba en la casa tras su pequeña discusión.
Durante su paso por `Celebrity Game Over´, no solo hizo una gran revelación, sino que también tuvo tiempo de darse algún que otro beso apasionado y a escondidas con Amor Romeira. Ambos pensaban que estaban siendo discretos con la historia, pero Mar López, se enteró de todo y tuvo a bien contárselo al resto de la casa. ¡Gracias!
Desde su paso por el anterior programa hasta mayo del 2021, Diego, estuvo de lo más tranquilo en cuanto a relaciones amorosas conocidas. El 20 de mayo de 2021, soltaba el bombazo con una publicación en redes sociales cargada de significado. ¡Diego y Nuria Martínez se estaban conociendo!
Pero todo terminaba siento una relación estrictamente profesional, que, por exigencias del guion de una marca de ropa, nos hacían creer que estábamos antes la pareja del momento. ¡Una pena!