Diego Pérez hablando inglés deja sin palabras a sus seguidores: "No dice nada bien"
El cántabro arrasa en redes hablando en inglés con extranjeros
El ex de Marta de Lola confiesa cuál es su nivel cómo logró conseguir su titulación con este idioma
Diego Pérez es el último concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'
Diego Pérez arrasa en las redes sociales por sus problemas con el inglés. Los idiomas no son lo suyo, sin embargo, el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2023’ no tiene inconveniente en reírse de sí mismo y bromear con sus habilidades para comunicarse en otra lengua que no sea el castellano. Aprovechando su confirmación como participante oficial del reality más extremo de la televisión, repasamos los mejores momentos de James Lover hablando inglés.
MÁS
Diego Pérez destapa sus encuentros secretos con Marta Riesco estando con Antonio David Flores
Diego Pérez habla sobre su relación con Lola y explica la batalla judicial que tienen por su perro
Isaac y Diego no son los únicos: todos los participantes que probaron suerte en la música tras 'La isla de las tentaciones'
‘El vikingo’ es un viejo conocido para la audiencia de Telecinco. Se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace casi una década; programa del que salió de la mano de Marta de Lola. Con ella, precisamente, fue a ‘La isla de las tentaciones’ a poner a prueba su amor. Pero su historia acabó de la peor manera. Hace apenas unos días y después de años enfrentados, se celebraba el juicio por la custodia de su perro Horus. ‘Supervivientes’ es el nuevo reto televisivo del cántabro.
En las plataformas digitales, Diego también ha sabido labrarse su propio hueco. En ellas ha compartido muchos de sus proyectos, desde su vuelta al mundo del kick boxing (deporte con el que llegó a convertirse en Subcampeón de Europa de K1 en el año 2013 y en campeón de España en 2014) a sus pinitos como cantante.
Pero sin duda, si por algo ha conquistado el ex de Lola a los internautas, es por el morro que le echa a la hora de hablar inglés con desconocidos.
Todo empezó hace unos meses. Un inocente vídeo publicado en Tiktok, donde el deportista trataba de comunicarse con unos ingleses, destapaba la falta de destreza que este tenía con el idioma. Este post rápidamente se viralizó y él no dudó en entrar al trapo y responder lo evidente. “No tengo ni idea de inglés”, explicaba mientras confesaba cuál era su nivel de estudios.
Dado el revuelo generado, Diego se vio obligado a pronunciarse: “Está dando mucho de qué hablar el tema de que no sé hablar inglés. En la carrera de derecho no hacía falta inglés. Tuve la mala suerte de que cuando empecé, empezó el plan Bolonia. Y esto es como todo, es dinero y es negocio. Si tú pagabas podías ir a unos cursillos en los que solo por ir te daban el B1, no hacía falta examen ni nada”.
“No tengo ni idea de inglés, pero tengo el nivel B1. Ese curso de inglés, convalidado con otros cursillos, me valió”, comentaba hablando de los otros títulos a los que se apuntó para conseguir aprobar los créditos de libre.
Pero la cosa no se quedó ahí. Diego quiso esforzarse y se animó a practicar el idioma teniendo charlas con extranjeros a través de chats en vivo. Y claro… al ser un personaje conocido… su inglés completamente inventado no tardó en viralizarse.
El futuro superviviente le echa agallas al asunto; algo que le loa, pues sabiendo su posición, no todo el mundo se atreve a hablar en una lengua que no domina consciente de que está siendo visto por miles de personas.
Además, no duda en reírse de sí mismo y llega incluso a hacerse pasar por un noruego (de ‘Norwich’), país que suponemos eligió país por su pasión a la p**a mejor serie.
Diego no se corta y no duda a la hora de llevar la iniciativa y la voz cantante de las conversaciones, algo que deja totalmente descolocados a sus interlocutores y que ha provocado una infinidad de reacciones en las redes sociales.
Empezando por las suyas propias, pues no duda en comentar sus virales vídeos asegurando que “el problema es que mi inglés es más estadounidense y el de esta chica era más británico, las pronunciaciones son distintas”, que va "mejorando noche a noche” o que su interlocutor era el que "no tenía ni idea”.
Desde la leyenda sobre el tamaño del “pen” de los asiáticos al conflicto “of crazies” (de locos) de la guerra entre Ucrania y Rusia. La temática de las conversaciones es lo de menos. Diego es resolutivo y si no sabe alguna palabra, se la inventa.
Esto ha llevado a los internautas a reírse mucho con él, llegando incluso a comparar situaciones vividas por ellos mismos y a recordar viejos momentos en los exámenes de speaking del instituto.
“Podría ser yo”, “El inglés se enseña mal”, “No dice nada bien, pero se le ha entendido todo”, son algunas de las reacciones que pueden leerse en los diferentes vídeos compartidos en la red social del momento.