Así ha sido la relación entre Adara Molinero y Sofía Suescun a lo largo de los años

  • Las concursantes de 'Supervivientes All Stars' han sido grandes amigas durante un tiempo y ahora están distanciadas

  • Durante el paso de Adara Molinero por 'Supervivientes 2023', Sofía Suescun mostró su apoyo a Asraf Beno

  • Desde entonces las exconcursantes de 'Gran Hermano' han estado distanciadas y ahora volverán a verse en Honduras

Sofía Suescun y Adara Molinero son dos de las concursantes de 'Supervivientes All Stars', una edición que promete reunir a los mejores supervivientes de las ediciones y que sin duda alguna nos mantendrá pegados al televisor. Sofía fue la ganadora del concurso mientras que Adara se quedaba a las puertas el año pasado. Dos reinas de los realities que se van a ver las caras en Honduras. 

Es importante destacar que, aunque la relación entra ambas ahora mismo es prácticamente inexistente, han tenido vidas muy similares en la televisión y además han llegado a ser grandes amigas. Las dos exconcursantes de 'Gran Hermano' también han vivido algún que otro distanciamiento por culpa de un reality, 'El tiempo del descuento', en el que una discusión entre sus parejas las separó durante un tiempo. 

Ambas solucionaban sus diferencias y volvían a ser amigas del alma, saliendo a cenar con sus respectivas parejas hasta que Adara entró a 'Supervivientes 2023' y Sofía terminó apoyando a Asraf Beno y tachando de "torpe" a la hija de Elena Rodríguez. Hace poco le preguntaban a Sofía por cómo será su relación con Adara en la isla quien contestaba que había que esperar a ver como fluye. ¡Así ha sido la relación de Sofía Suescun y Adara Molinero desde que se conocen!

Las reinas de los realities

Adara Molinero y Sofía Suescun no son tan diferentes. Ambas son infuencers, tienen vidas independientes y además son las reinas de los realities. Hubo un tiempo en el que ambas eran amigas y mucho, pero el paso del tiempo, distancio a las recién confirmadas concursantes de 'Supervivientes All Stars', que volverán a verse las caras en Honduras, esperemos que saltando del ya mítico helicóptero.

Adara y Sofía se conocen desde hace años. Adara fue uno de los grandes apoyos para que la novia de Kiko Jiménez se alzara con la victoria en 'Gran Hermano 16', en el año 2015, y después en 'Supervivientes', en 2018. La hija de Maite Galdeano vino a bien apoyar a Adara, la que fuera su mayor fan y terminó convirtiéndose en su amiga, en su concurso de 'GH 17' y, posteriormente, en 'GH VIP 7', en el que resultó ganadora. Ambas comenzaban así una bonita amistad que también ha tenido sus dificultades. 

Varios distanciamientos

Adara y Sofía vivían una bonita amistad basada en el apoyo mutuo, realities, cenas, fiestas… ambas pasaban mucho tiempo junto e incluso hubo un tiempo en el que compartían hasta estilistas. Aunque todo entre ellas parecía fluir, lo cierto es que durante el realitie 'El tiempo de descuento', Kiko Jiménez y Gianmarco Onestini tuvieron un duro enfrentamiento que las distanció. Su amistad era tan fuerte que finalmente consiguieron seguir adelante y volvieron a hacer planes juntos, de parejas, viajes, cenas… parecía que su amistad estaba por encima de todo. 

Todo apunta a que la amistad de las dos se rompió durante el paso de Adara por `Supervivientes 2023´, pues tras varios acontecimientos, Sofía aseguraba, ante la prensa, que apoyaba totalmente a Asraf: "yo quiero que gane Asraf, es mi favorito. Están todos en contra de él y me da pena, aunque se haga la víctima lo está haciendo muy bien". 

Pero no solo eso, además arremetía, con la que era, hasta el momento una de sus grandes amigas. "Sí, a ver, es que Adara ha sido muy torpe, entonces se ha encargado de que los espectadores apoyemos a Asraf, esté haciéndolo bien o mal... Encima, a esto le sumas que es un crack en la superviviencia". 

Ambas a 'Supervivientes All Stars'

No ha pasado todavía un año desde que Adara volviera de Honduras y ya se está preparando de nuevo para volver a los Cayos Cochinos. Todo apunta a que ninguna de las dos ha tenido relación durante este último año y el reencuentro promete. Hace poco la prensa le preguntaba a Sofía por cómo iba a estar con Adara en la Isla. "Pues no lo sé, a ver qué tal, deseando que empiece para saber cómo fluye", aseguraba Sofía.

Ante la insistencia de la periodista sobre su pasada amistas, Sofía comentaba que estaba muy contenta de volver al concurso: "Tengo un recuerdo súper bonito y es una de las cosas por las que dije que sí a volver. Es verdad que igual lo tengo muy idealizado porque cuando volví ahora y subí a la Noria Infernal me pregunté si había tomado la decisión correcta porque es un concurso muy duro".