Alejandra Rubio está esperando su primer hijo en común con Carlo Costanzia, con quien lleva saliendo cinco meses. Una noticia que ha llegado de forma totalmente inesperada, con una entrevista en la que la colaboradora de 'Así es la vida' y el hijo de Mar Flores cuentan sus primeras impresiones y las reacciones de sus familiares (como la de Terelu Campos). Una historia de amor que se ha estado poniendo en tela de juicio y que ahora pone la guinda al pastel con este bebé. Pero no es la única relación que ha tenido la sobrina de María Teresa Campos en los últimos años. Repasamos todos los novios que ha tenido la influencer.
Tras la fama de conquistadora que siempre ha precedido a su madre Terelu Campos, parece que su hija también ha heredado ese magnetismo que le ha hecho estar en repetidas ocasiones en la palesta. Unas veces por rumores y otras por noviazgos fugaces. En Outdoor hacemos un repaso de todos esos novios y algún que otro affaire.
El último novio que ha hecho oficial Alejandra Rubio era Carlos Agüera. Hace justo un año la pareja vivía un momento de lo más romántico en el plató de 'Fiesta' cuando el joven malagueño aparecía con un ramo de rosas para sorprender a su chica en el trabajo.
La llegada de Carlos Agüera en la vida de Alejandra Rubio fue en un momento clave, justo el primer verano que esta estaba sin ningún compromiso tras su ruptura con Álvaro Lobo. Y su relación era tan estable que el joven estuvo presente en muchas fiestas de las Campos.
Tras comenzar al principio una relación a distancia y lograr el cariño de Terelu Campos, la pareja terminó rompiendo de mutuo acuerdo a finales de 2022 y fue la propia Alejandra Rubio la que contó los motivos entre lágrimas. Al parecer, el malagueño se vio sobrepasado por la exposición mediática, aunque para él ella sigue solo teniendo buenas palabras. "Nos llevamos genial. No ha pasado nada malo entre nosotros. Es estupendo".
A medio camino entre Álvaro Lobo y Carlos Agüera, la colaboradora de 'Fiesta' recuperó la ilusión por momentos con Tassio de la Vega. Un joven arquitecto y bodeguero de una familia adinerada de Segovia con el que se le vio compartiendo románticas veladas y mucho feeling. "Estoy feliz", reconocía en ese momento la influencer que durante ese lapso de tiempo no dudó en hacer promoción en sus redes de la bodega de la familia de su chico y algunos instantes íntimos.
La relación más conocida y duradera en el tiempo para Alejandro Rubio la protagonizó junto a Álvaro Lobo. Esta comenzó a salir con el DJ en 2018 y fue el motivo principal por el que la influencer se independizó. Junto a este joven, la hija de Terelu Campos se iba a vivir junto a él a un piso que mostró en exclusiva en su canal de mtmad, aunque después las constantes peleas precipitaron la ruptura. El destino quiso que ambos se dieran una segunda oportunidad, pero el desenlace resultó después el mismo.
Dos meses después de su ruptura con Carlos Agüera, todas las miradas volvían a estar después puestas en Alejandra Rubio. A la influencer se la relacionaba en ese momento con el futbolista Carles Aleñá y eso hacía presagiar que la nieta de María Teresa Campos rehacía su vida sentimental. Ese nombre no era el único. El de Suso Álvarez ha sonado en varias ocasiones. Sin embargo, ambos han sido eclipsados ahora por este apasionado beso con Carlo Costanzia a la espera de que ambos confirmen si esas imágenes son un arrebato de pasión o algo más que el principio de una amistad.