Alejandra Rubio ha enseñado la última adquisición que tiene en su casa y de la que está realmente enamorada. La hija de Terelu Campos ha regresado a sus rutinas y ha querido dar un toque distinto con un elemento que ha llegado para alegrarle los días. Después de pasar sus Navidades más complicadas, al ser las primeras sin su abuela María Teresa Campos, la colaboradora de 'Fiesta' ha buscado un soplo de aire fresco con esta novedad decorativa.
En su moderno piso no faltan muchos detalles ni espejos en donde la influencer recrea escenas para sus redes, así como tampoco un espacio dedicado para su otra gran pasión: la música. Y, si ya conocíamos el rincón favorito que tiene en su salón en el que se podían ver dos fotografías de dos artistas internacionalmente conocidos, ahora este espacio tiene una nueva incorporación para su colección.
Sin saber si esto ha sido un regalo o es algo que ella misma ha comprado, Alejandra Rubio ha mostrado su última adquisición que no es otra que un tocadiscos que ya tiene a pleno rendimiento y del que solo puede decir que está "muy in love", tal como ha compartidos en sus stories de Instagram con sus seguidores.
El que hasta ahora ha sido su rincón favorito tiene una una nueva incorporación gracias a este nuevo elemento que promete ser la nueva joya de la corona de su salón. El suyo ha sido un capricho muy práctico y más ahora que la hija de Terelu Campos está triunfando con la música, tal como se ha podido ver con sus interpretaciones en 'Fiesta'. Su nuevo tocadiscos promete ser el alma de todas las fiestas.