Muchas cosas unían a Alejandra Rubio con su abuela, María Teresa Campos. Una de ellas era su pasión por la moda y la otra su amor por la lectura. La colaboradora de 'Así es la vida' ha contado en muchas ocasiones que la gran biblioteca de la mítica comunicadora era su fuente principal de libros y ahora ella misma ha comenzado a crear la suya propia en el salón de su piso en Madrid.
En algunas de sus publicaciones en Instagram se puede ver esta zona de su casa, que es una de sus favoritas junto al vestidor y la terraza. En la más reciente, en la que ha mostrado cómo pinta un cuadro desde su salón, se puede ver que en esa estantería en la que guarda su colección de libros también hay alguna que otra vela y, sobre todo, varias fotografías que destacan por su tamaño.
La mayor parte de esas fotografías son de su madre, Terelu Campos, pero la más grande de todas ellas es una de la boda de sus padres, un bonito gesto que demuestra la buena relación que tiene con ambos y es que, aunque se sabe perfectamente lo unida que está a su madre, no es tan conocida cómo es su relación con su padre, Alejandro Rubio.
La razón por la que la influencer habla menos de su padre en sus redes sociales o sus apariciones televisivas es porque a este no le gustan los focos ni las cámaras y siempre ha querido permanecer en un discreto segundo plano, pese a que contrajo matrimonio con una de las mujeres más famosas del país, pues en ese momento triunfaba en su papel de 'la script' en el programa de María Teresa Campos.
Pero que hable menos no significa que esté menos unida a él, ya que tiene una relación magnífica con el empresario y con el hijo que este tuvo en un matrimonio anterior, Sergio. Él es el único hermano de Alejandra, tiene 13 años más que ella y tampoco es un personaje público.