El rompedor cambio de look de Alejandra Rubio: "Hacer realidad una locura"

  • La colaboradora de 'Fiesta' y de 'Así es la vida' ha apostado por una tendencia que triunfa entre las celebrities

  • Alejandra Rubio se ha sumado a la moda de las mechas 'underlights' que ya han lucido las cantantes Aitana o Evaluna

Alejandra Rubio ha innovado mucho en lo relativo a su estilo y ha introducido ahora un cambio sorprendente. La colaboradora de 'Fiesta' ha optado por un nuevo color de pelo y se ha hecho un rompedor cambio de look que sigue una marcada tendencia.

Después de pasar el peor trance al tener que despedir a su abuela María Teresa Campos y de rendirle un emotivo homenaje, la influencer trata de seguir como puede con el día a día. Lo que ha enseñado ahora en sus redes es que la hija de Terelu Campos ha pasado por la peluquería y ha apostado por un cambio de look rompedor y favorito entre las celebrities.

Con el nuevo estilo de su melena y todavía jugando con el efecto sorpresa, Alejandra Rubio ha mostrado orgullosa su cambio. "Gracias, Roberto Alegre por hacer realidad mis locuras", ha dicho la colaboradora también de 'Así es la vida' para agradecer a su estilista lo que ha hecho en su pelo.

Siguiendo los pasos que anteriormente dio la cantante Aitana o antes Evaluna Montaner, Alejandra Rubio se ha atrevido con la tendencia llamada underlights. Esto no es más que teñir de rubio (normalmente tirando hacia platino) debajo de la capa superior del pelo y lucir bien clara la melena a la hora de llevar un recogido o coleta.

Al ser un look que se conoce también como de 'luces escondidas', las underlights buscan un efecto versátil, aunque si la influencer lleva su larga melena suelta no se note tanto el cambio. Con diferentes poses ha mostrado abiertamente lo que se ha hecho y ha logrado el aplauso unánime de sus seguidores.

"Estás guapísima con ese color", "melenaza", "te sienta muy bien el cambio" o "espectacular", son los comentarios que ha recibido por la mayor parte de sus followers, que se alegran de que haya puesto más luz a un momento complicado de su vida.