Rubén Torres llegó a 'Supervivientes' como uno de los perfiles menos conocidos y gracias a sus destrezas físicas y a su encanto natural ha conseguido posicionarse en la recta final del concurso. Ganador de la mayoría de los juegos de líder de la edición, ha conseguido reunir al otro lado del Atlántico a toda una legión de fans encabezados por su propia familia. ¿Quieren conocerla?
A lo largo de las semanas, los espectadores también han conocido al hermano mayor de Torres, Daniel. El superviviente lo admira desde que eran dos niños y juntos evidenciaron su especial conexión en la visita que le hizo hace unos días a los Cayos Cochinos. Ambos guardan gran parecido físico y solo la ausencia de pelo del mayor marca la diferencia entre ambos. Los dos comparten gran afición por el deporte y así lo evidencian con sus definidos cuerpos.
Diplomado en Turismo, el hermano mayor de Torres es un viajero empedernido y sus redes sociales están plagadas de hermosas imágenes en paraísos naturales. Dany, como le gusta que le llamen, es además un gran amante del fútbol y resulta habitual que se fotografíe en las gradas de sus equipos predilectos con la equipación reglamentaria: en su feed de Instagram lo podemos encontrar defendiendo los colores de distintos equipos como el Barcelona o el Sabadell. Daniel también es un gran apasionado de las motos y ejerce como DJ en sus ratos libres.
Daniel es padre de un pequeño llamado Thiago. Se trata de un chaval de cinco añitos (en agosto cumplirá los seis) por el que Torres siente absoluta devoción y al que se refiere como su “tete” con mucho cariño. El pequeño ha heredado el desparpajo y el gracejo de su padre y de su tío y protagoniza tiernas publicaciones en las redes sociales de ambos.
No la hemos visto durante todo el concurso pero la matriarca del clan, Mari Carmen, la lió parda el día que acudió al plató de ‘Conexión Honduras’. La madre de Torres coincidió en el programa con su “nuera” Mayte Galdeano. "Me han dicho que ha venido muy convencida de que será la novia de tu hijo", le decía Sandra Barneda a Mari Carmen, quien le contestó tajante con una sonrisa: "Que sueñe”. "Te digo, que si quieres te puedes ir con la Maite y así te la llevas un rato", le ofrecía Kiko Jiménez sentado a su lado. "¿Cuánto me das?", bromeó.
En la familia de Torres hay un hueco irremplazable: su padre. El bombero lo ha recordado con mucho cariño en varias ocasiones y le ha brindado algunos de los juegos de líder que ha ido ganando a lo largo de las semanas.
En el gran corazón de Torres también hay un sitio especial reservado para su mascota: su perro Braco. Se trata precisamente de un Braco de Weimar de gran tamaño y pelo castaño. El can, que tiene cuatro añitos, acompaña a Torres en muchos de sus viajes y escapadas. Ambos tienen gran conexión y al bombero se le cae la baba con él.