Junto a Sandra Barneda en 'Así es la vida' se sienta César Muñoz como copresentador del programa de las tardes de Telecinco. Un joven extremeño de 33 años con una labrada carrera profesional en diferentes cadenas que lo han convertido en una de las caras más conocidas de la televisión.
Ha trabajado en 'Callejeros', 'Callejeros viajeros', 'Ola-Ola' y hasta en el Canal de Extremadura como reportero han sido solo algunos de los espacios en los que ha trabajado que le han catapultado directamente a sentarse en el plató de `Así es la vida´. Es una persona discreta que, aunque, sí comparte mucho contenido personal en redes sociales, siempre lo hace desde el lado positivo.
“Comparte, ríe, sueña, ama” reza su perfil de Instagram en el que cuenta con más de 35 mil seguidores. César es una persona muy familiar a la que le gusta mucho viajar a los sitios más recónditos del mundo, pero también disfruta con los pequeños placeres de la vida. Siempre a la moda, le podemos encontrar en el gimnasio más de un día a la semana.
Desde el verano pasado sentado junto a Sandra Barneda en el programa de Telecinco 'Así es la vida' se sienta como copresentador César Muñoz, un joven extremeño de 33 años que, con mucho desparpajo, hace las tardes mucho más entretenidas.
Desde que terminó la carrera de periodismo ha trabajado en “Callejeros, Callejeros viajeros”, “Ola-Ola” y hasta en el Canal de Extrema como reportero, donde ha sabido meterse al público en el bolsillo. Una persona discreta a la que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin alardear.
Aunque es más que evidente que el joven vive en Madrid, no deja de lado a su familia con la que le encanta pasar todo el tiempo que puede. El joven despedía el mes de marzo con un viaje en familia a Viena. “No se me ocurre una mejor manera de terminar marzo que de viaje por Viena y Bratislava con mi familia. Qué felizzzz he sido y lo que me gusta estar con mi gente”, comentaba el copresentador en una de sus publicaciones.
Y es que si hay algo que le gusta hacer a César es viajar cada vez que puede. Aunque es uno de los rostros más vistos en los platós de Telecinco, lo cierto es que cada vez que puede se escapa, mar o montaña, el destino le da igual si supone pasar tiempo con los suyos y desconectar.
Y si no se puede escapar de la capital no duda en aprovechar los fines para conocer a fondo la ciudad como si se tratase de un turista más. La Latina, Gran Vía, las Cuatro Torres, César está descubriendo Madrid a fondo, pues le encanta la capital.
A César le gusta verse bien, no solo ante las cámaras, también frente al espejo, por eso intenta no faltar a su cita en el gimnasio donde suele hacer CrossFit o entrenamiento funcional.
El deporte le ayuda a desconectar del día a día, tanto como un buen viaje y también a conectar con cuerpo y alma. La ropa es otra de sus pasiones, siempre que puede va marcando tendencia.
Aunque lo pueda parecer, lo cierto es que de momento no se dedica a esto de ser modelo.