Anabel Pantoja, Dulceida, Marta Riumbau y Susana Molina son algunas de las influencers españolas que se encuentran viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas. Cada una de ellas, está a punto de iniciar una nueva etapa en su vida personal que supondrá un antes y un después en ellas mismas, algunas están viviendo por primera vez el estar embarazada y convertirse en madres primerizas, otras están apunto de contraer matrimonio con el amor de sus vidas en una nueva casa y otras acaban de iniciar una relación sentimental que va viento en popa y que cada vez se solidifica más como es el caso de Nagore Robles y Anna Ferrer Padilla. Sigue leyendo para descubrir el precioso momento vital que están viviendo estas influencers españolas.
La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, en el momento más feliz de su vida. En varias ocasiones, Anabel había expresado públicamente su deseo de ser madre pero hasta entonces, las relaciones sentimentales que había tenido la influencer no habían llegado a buen puerto. Con David Rodríguez ha sido diferente. Desde que la pareja anunció que habían iniciado una relación, los hemos podido ver muy felices viviendo entre Córdoba, Sevilla y Gran Canaria, disfrutando de un sinfín de planes y de escapadas románticas, que han culminado con la noticia de que esperan a su primer hijo en común. Anabel está embarazada de cuatro meses y durante este tiempo ha decidido permanecer en silencio hasta que estuviera completamente segura de que todo iba bien en el proceso de gestación. Por ello, la revelación de su embarazo ha sido una sorpresa para todos, mayormente para su círculo íntimo de amigos como Dulceida o Susana Molina que no han dudado en felicitarle por todo lo alto. El sexo y el nombre del bebé se desconoce por el momento, aunque en algunos medios de comunicación ya han asegurado que se sabrá en una fiesta 'gender reveal' que celebrará la influencer en el mes de julio.
La influencer catalana de 36 años está embarazada de 20 semanas. Marta Riumbau no dudó en comenzar con su proceso de gestación en solitario tras su ruptura sentimental con Diego Matamoros, un proceso que se complicó durante los dos primeros meses por una amenaza de aborto en los que la influencer tuvo que guardar reposo absoluto. Cumpliendo con su deseo de ser madre, Marta Riumbau se encuentra en su mejor momento y afronta con mucha ilusión y sin miedos la maternidad en solitario de su bebé, del que acaba de anunciar su sexo y su nombre: será una niña y se llamará Julieta.
A los 28 años comenzó su deseo de convertirse madre algún día y a los 34 años se ha convertido en una realidad, Dulceida espera a su primera hija en común con su pareja Alba Paul. La influencer está embarazada de 21 semanas tras someterse a un proceso de gestación 'in vitro' a través del método ROPA, que ella misma ha contado públicamente: "Empezamos con el proceso de Alba en noviembre. Efectivamente llevo aquí el óvulo de Alba y ha sido un proceso muy bonito. Tenemos mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas y todo salió fenomenal". También, ha asegurado que su bebé será una niña pero que aún no tiene decidido el nombre que va a ponerle, aunque quiere que empiece por la letra 'A'. Y ha contado que afronta el momento del parto sin miedos y con muchas ganas: "Estoy expectante y tengo mucha curiosidad y ganas de vivirlo. Mira que he escuchado de todo, pero no sé... me parece algo tan mágico...", ha revelado la influencer.
La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' se encuentra viviendo en una etapa plena de su vida. Susana Molina es embajadora de varias firmas de moda y belleza, su propio negocio va como la seda y en lo personal, está más enamorada que nunca de su pareja Guillle Valle con el que va a contraer matrimonio en un futuro muy cercano. Además, la pareja ha entrado hace muy pocos meses en su nuevo piso del centro de Madrid que han ido reformando y decorando poco a poco. Susana se ha atrevido a dar los primeros detalles de su boda, la que espera que sea "íntima", aunque ha asegurado que será difícil por la cantidad de amigos y conocidos con los que cuenta la pareja. "Quiero una boda en la que esté cómoda con todo el mundo, pero tampoco puedo dejar a mucha gente fuera, así que intentaré hacer un híbrido", ha contado la influencer.
Dentro de este grupo de amigas influencers en las que la mayoría se encuentra viviendo un emocionante momento personal, Nagore Robles y Anna Ferrer Padilla también están viviendo su propio idilio amoroso. Nagore Robles se ha mudado a una preciosa casa a las afueras de Madrid y ha iniciado una relación sentimental con Carla Flila, una reconocida influencer de TikTok, cuya relación va viento popa haciendo todo tipo de planes y disfrutando de escapadas románticas. Así como Anna Ferrer Padilla, que cada vez consolida más su relación con Mario Cristóbal, el joven que sale desde hace un año y medio y con el que se acaba de ir vivir juntos al piso de la influencer que tiene recién reformado.