La noticia del embarazo de Dulceida y Alba Paul ha provocado un auténtico tsunami de emociones nada más compartir la noticia en su perfil de Instagram. Felices y contentas, las influencers han publicado un carrusel con tres fotografías en las que se puede ver las primeras ecografías del bebé y una frase cargada de ilusión. ''Tus mamis te esperan con muchas ganas'', ha escrito Aida Domènech y en cuestión de minutos han llovido los 'Me Gustas' y comentarios a la publicación. Especialmente llamativa ha sido la reacción de Anabel Pantoja.
La exconcursante de 'Supervivientes' no tardaba en escribir en el muro de la pareja y creadoras de contenido, pero tal ha sido su ilusión por esta noticia tan esperada, que Anabel ha compartido este chute de alegría desde su propio perfil de Instagram. A través de un story en el que también ha utilizado la fotografía con la que han sorprendido a todos, la influencer ha dado sus mejores deseos a las futuras mamás.
"No me puedo alegrar más por las dos", ha escrito la colaboradora de 'TardeAR' que también ha tenido ya con su novio David Rodríguez conversaciones acerca del tema de tener hijos. El ver cómo sus amigas han cumplido un sueño que perseguían desde hacía mucho tiempo le ha llenado de ilusión. "Muchísima salud para esa bendición", ha sido el deseo de Anabel con la emotiva reacción que ha tenido.
La amistad con Dulceida y Alba Paul es de las mejores cosas que le ha pasado a la exconcursante de 'Supervivientes' en los últimos tiempos. Esta noticia inesperada que ha dejado en shock a todos en las redes ha sido ampliamente celebrada. La emoción de Anabel Pantoja no ha sido la única al respecto. Otros que han felicitado a las futuras mamás por la noticia que les ha pillado por sorpresa han sido Violeta Mangriñán, Laura Escanes o Susana Molina, entre otros miles de mensajes y reacciones.
De la forma más sincera y como siempre de lo más expresiva, la televisiva ha querido mostrar lo feliz que es tras conocer el embarazo de Dulceida, que había contado en más de una ocasión que ella quería cumplir este deseo a los 28 años. Y, aunque su repentina ruptura con Alba Paul trastocó sus planes, ahora la pareja avanza llena de amor a esta nueva aventura en la que están acompañados por todos las que las quieren.