Una semana más, Ángel Cristo vuelve a sentarse en el plató de 'De Viernes'. El hijo de Bárbara Rey regresa al espacio de corazón líder del prime time televisivo con la intención de mantener vivo el crudo enfrentamiento que mantiene con su madre y su hermana. Llegar a los estudios centrales de Telecinco no le toma demasiado tiempo al ex concursante de 'Supervivientes': su vivienda se encuentra a tan solo 20 minutos de las instalaciones de Mediaset. Aprovechamos la coyuntura para analizar su casa y su barrio.
Ángel y su pareja, Ana Herminia Illas, conviven en un pisito situado en un barrio popular de Madrid: Ciudad Lineal. Fue él mismo quien desveló la ubicación de su vivienda cuando atendiendo a los reporteros en la calle Virgen de Lluc comentó que se encontraba en las inmediaciones de su domicilio. Se trata de un barrio sencillo de gente trabajadora, muy tranquilo y pacífico, repleto de pequeños negocios.
La casa que ambos comparten acoge, cuando el régimen de visitas así lo estipula, a los hijos de la pareja: una por parte suya y otra de Ana Herminia. De hecho, el salón de la casa está decorado con pinturas infantiles que seguro que están vinculadas a las dos menores.
Según podemos aventurar, la salita de estar es uno de los espacios en los que el hijo de Bárbara Rey pasa la mayor parte del tiempo y por eso apuesta por la funcionalidad: la estancia está presidida por un gran sofá que la pareja cubre con una colcha para preservar el buen estado de la tapicería.
En otra fotografía publicada hace algo menos de un año también podemos entrar de manera virtual en la cocina de la pareja. Se trata de un espacio semejante al de cualquier casa de clase media: con una mesita para comer, cuenta con lavaplatos, microondas, cafetera americana y una zona destinada a ubicar trapos de cocina. A pesar de que el foco difumina el fondo podemos incluso apreciar la marca de lavaplatos que utilizan: Ana Herminia y Ángel apuestan por primeras marcas y para lavar a mano rehúyen de las líneas más económicas del supermercado.
Alejados del bullicio del centro de la ciudad, la pareja vive en un piso funcional del que hemos podido ver algunos detalles en sus redes sociales. La pareja comparte espacio con sus simpáticas mascotas: cuatro gatitos que reciben los nombres de Albus, Ani, Benito y Betty. Tal y como muestra en su espacio de social media, a los mininos no le faltan elementos con los que jugar.