Ángel Cristo ya es un hombre casado según el rito de las bodas de 'Supervivientes'. El hijo de Bárbara Rey y su novia, Ana Herminia, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar durante uno de los programas de 'Conexión Honduras' en el marco de la visita que la venezolana hizo a los Cayos Cochinos para reencontrarse con su amado. La boda, oficiada por Laura Madrueño, culmina la historia de amor de la pareja.
Según han contado en más de una ocasión, la pareja comenzó noviazgo hace un año y dos meses. Se conocieron cuando ambos trabajaban de comerciales: su respectiva vida profesional los juntó y Cupido hizo el resto. El encanto natural de Ana, venezolana de 42 años, fue modelo en su juventud y trabajó en algunos programas de televisión de su país. Estudió Administración de Empresas en el 'Caribbean International University' y, en la actualidad, se define como empresaria con una amplia experiencia en ventas y un alto nivel de inglés.
Gracias al archivo de fotos del Instagram de Ángel, podemos situar la primera imagen de ambos en de marzo del año pasado. En la instantánea la pareja de recién casados aparece fotografiada junto a Sofía Cristo. “Sé que estoy enamorado y me regañas cuando no quiero ir a dormir y seguir despierto a tu lado, porque la realidad es mejor que los sueños”, escribió Ángel junto a una bonita fotografía de ambos.
Llegado el verano, Ángel reafirmó su compromiso con Ana y publicó otra fotografía en los que ambos aparecía felices y enamorados en la playa de Calpe. En los comentarios de aquella imagen podemos leer un cariñoso comentario de Bárbara Rey: “Qué alegría veros tan felices. Os quiero”. Por aquel entonces, nada hacía presagiar lo que ocurriría cuatro meses después cuando Ángel rompió lazos con su familia aireando sus intimidades en el plató de ‘De Viernes’.
Ana Herminia fijó en el pasado verano el momento en el que madre e hijo rompieron ya que ella estuvo presente. "Hubo muchos gritos. Estábamos en Marbella en la casa de Bárbara y fue la primera vez que yo vi a Ángel como si fuera un niño de ocho años, desesperado, explicándose, temblando. Después de los que pasó con María (nombre real de Bárbara Rey) yo pasé miedo, lo vi demasiado mal, él me decía que no sabía cuánto iba a estar aquí, pero que España tenía que saber quién es realmente Bárbara Rey y su hija conocer todo lo que él vivió", relataba en los platós de Telecinco.
Desde ese momento Ana Herminia se ha convertido en el principal apoyo del hijo de la vedette y el domador y ha permanecido a su lado de forma incondicional. Tanto que Ana Herminia también ha cargado contra Bárbara Rey en los platós de televisión y llegó a desvelar que su novio había intentado suicidarse tres veces.
Madre de una relación anterior de una niña de dos años a la que Ángel también considera hija suya, Ana Herminia asegura que tiene unas aficiones muy españolas: le encanta el flamenco, los toros y la feria. En esos entornos, Ana Herminia (que lleva muchos años en España) conoció a Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol, y asegura ser bastante amiga de él: “Ella sabe de mi existencia desde hace muchísimos años, mi amistad con Juan (Finito) viene desde antes de que ella esté en su vida·.