La modelo e Influencer Mar Flores lleva años pasando los veranos en Ibiza. Una Isla en la que tienen una casa con mucho encanto y donde pasa tiempo con sus hijos, disfruta del mar, de la isla, de unas vistas incomparables sobre el mar y una piscina donde perder la cabeza.
Mar Flores aprovecha cualquier momento de buen tiempo para disfrutar de la isla blanca y no es para menos pues tienen una casa con jardín, varias terrazas, y una piscina con vistas directas a aguas de Ibiza.
La modelo tiene una casa con jardín, varias terrazas, ventanales enormes con salida directa al salón, una casa en la que pasa los verano y se respira paz y tranquilidad. Al igual que en su imponente casa de Madrid, se respira un aire clásico y elegante, en donde destacan los tonos claros en blanco y azul. ¡Así es la casa de Mar Flores en Ibiza!
Mar Flores es una de las modelos e influencer que tiene la suerte de pasar sus veranos en Ibiza. Una isla que cada temporada estival recibe a miles de visitantes para disfrutar de sus playas, calas, gastronomía y secretos. La modelo que vive en Madrid en una casa en una de las zonas más adineradas de la capital tampoco ha escatimado en su casa de verano.
Cada verano, la modelo junto a sus hijos se traslada a pasar las vacaciones estivales a la isla blanca. En ella tienen una casa con jardín, y una piscina con vistas al mar difíciles de olvidar. Baños eternos, yoga, momentos en familia, son solo algunos de los recuerdos que la familia se lleva del verano en la piscina de los sueños de muchos.
La piscina es el lugar elegido por Mar Flores, para hacer muchos de los posados que comparte en sus redes sociales. La zona de la piscina cuenta también con una zona de solárium donde la modelo ha colocado unas hamacas donde descansar y cultivar su moreno. Una zona de césped natural, con palmeras, completan el jardín de la modelo, quien asegura que Ibiza “is always the place to come back” y donde se permite el lujo de bajarse de los tacones.
El porche terraza de la casa es una de las estrellas del verano de Mar Flores y su familia. El lugar perfecto para desayunar, comer y cenar, con acceso directo, tanto a la piscina como al interior de la vivienda. Un porche en el que destacan las vigas blancas y azul claro de madera, una gran mesa baja de centro y un sofá desde el que disfrutar de las vistas sobre el mar.
Dos ambientes en una misma terraza que también cuenta con un comedor con una mesa redonda de madera maciza, donde comer o cenar con amigos. El suelo de mármol blanco a un ambiente de paz inigualable.
El exterior de la vivienda destaca por ser de madera blanca, con toques de azul agua marina en columnas y puerta de entrada a la vivienda. Una casa en la que prima el mármol en tono beige, las escaleras y los porches para dar sombra en diferentes zonas con el objetivo de refrescar el ambiente.
El estilo y buen gusto de la modelo también se respira en el interior de la vivienda. Destacan grandes ventanales, no solo para dar luminosidad a las estancias, sino también para disfrutar de las vistas sobre el mar y los bosques de pinos tan característicos de la isla.
Tonos beige, en muebles, cortinas y suelos, dan luminosidad a las estancias, espejos de cuerpo entero y molduras son la seña de identidad de la casa. Y aunque a ella le encantaría pasar las vacaciones a pie de piscina, cuando va a la isla con sus hijos hace miles de actividades “salir a navegar, a pescar, de excursión, a bucear, a caminar por la isla, paddle, ping pong, motos, quadsy también, algún que otro día, a tirarnos en la hamaca… Pero, vamos, con tanta testosterona en casa es imposible parar” aseguraba la modelo en una entrevista a la revista '¡Hola!'.