Carlo Costanzia, el primogénito de Mar Flores, vuelve a sentarse en el plató de '¡De viernes!' para hacer frente a todas las polémicas que le rodean: desde su comentada ruptura con Jeimy Báez a los inicios de su relación con Alejandra Rubio, que estuvieron caracterizados por sus numerosos enfrentamientos con los reporteros y paparazzi que intentaban conseguir información acerca de su sorprendente romance.
Su madre, la modelo Mar Flores, siempre ha querido mantenerse al margen de estas polémicas y de sus declaraciones más incendiarias, pero justo un día antes de que su hijo vuelve a los platós para volver a enfrentarse a las preguntas de los periodistas, ha compartido una publicación de Instagram en la que ofrece a sus seguidores diez curiosidades sobre ella y en dos menciona a sus hijos.
"Soy madre de familia numerosa, tengo cinco hijos y vengo de una familia numerosa porque tengo cinco hermanos", es una de las frases que usa para definirse, resaltando así la importancia que tiene para ella la familia y su faceta como madre. La tía de Laura Matamoros tuvo a Carlo en su primer matrimonio con el exconcursante de 'Supervivientes' Carlo Costanzia y, después, tuvo cuatro hijos más - Mauro, Beltrán, Bruno y Darío - fruto de su amor con el empresario Javier Merino.
El único que es mayor de edad además del novio de la hija de Terelu Campos es Mauro, que ya tiene 21 años. Después le sigue Beltrán, que está a punto de cumplir los 18 y cierran el círculo los mellizos Bruno y Darío, de tan solo 13 años. Probablemente son ellos dos, los más pequeños de sus hijos, a los que se refiere cuando en su lista de curiosidades menciona que, para ella, el mejor momento del día es cuando está con sus niños en la cama.
Otras curiosidades que ha mencionado la hermana de Marián Flores es que su nombre real es María del Mar, que tiene un perro y un gato, que su color favorito es el azul, que de pequeña no soñaba con ser modelo, sino azafata de vuelto y que no es nada fan del dulce.