El hijo mayor de Mar Flores, Carlo, vuelve a Telecinco para hablar de su vida en ‘De Viernes’. El joven encabeza una progenie más que numerosa de la emblemática modelo y actriz que tiene cinco hijos varones. Nacido de la relación que Mar tuvo con Carlo Constanzia (ex concursante de ‘Supervivientes 2007’) le siguen los cuatro churumbeles que ésta tuvo con Javier Merino: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. Conocemos a los cinco.
Nacido en 1992, el primogénito de Mar ha ocupado titulares por diversos motivos: durante su infancia por la guerra de custodia que mantenían sus padre y posteriormente por su éxito como actor.
Crecer bajo los flashes no resultó sencillo para el joven, que ya contaba hace unos años en ´Déjate Querer’ que su niñez fue complicada. Ahora amplía sus testimonio: "Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre", declara. Además, el joven también revela sus problemas de adicción, confesando que "su primer contacto con el consumo" fue cuando tenía tan solo 10 años.
Según sus propias palabras, cuando llegó a la adolescencia decidió mudarse con su padre a Italia y allí decidió que deseaba dedicarse a la interpretación. Para no depender de su apellido, Carlo decidió labrarse su propio futuro trabajando en un bar en el que realizó todo tipo de tareas: desde limpiar la vajilla hasta servicios como camarero. En 2022 participó en 'Esta Noche Gano Yo' en el prime time de Telecinco.
En la línea sucesoria de la reina del papel cuché encontramos a Mauro, el primero de los hijos que Mar tuvo con el empresario Javier Merino, con el que se casó en 2001 y con el que estuvo casi 15 años. Nacido en febrero de 2003, se trata de un joven deportista y discreto (tiene su perfil de Instagram en modo privado para mantenerse alejado del foco mediático) que acaba estudia en la Universidad. Mar explicaba hace unos años que el día que se graduó fue consciente de que ya volaba solo. “Parece que le atrae la economía, es realmente un crack y estoy segura de que logrará todo lo que se proponga porque es muy perseverante”, declaraba con orgullo.
Tres años más tarde llegaría a la vida de la modelo Beltrán. Nacido en marzo del año 2007, alcanzará la mayoría de edad esta primavera. Como Mauro opta por una existencia muy discreta. Su alumbramiento, como no, fue objeto de interés por parte de los medios de comunicación que entonces reportaron que pesó al nacer 3,350 kilos y midió cincuenta y un centímetros.
Completan el árbol genealógico de Mar Flores los mellizos Bruno y Darío, de 13 años. Al parecer ambos tienen también en sus venas el arte del modelaje, o así nos lo ha hecho ver su madre a través de redes sociales. Nacidos en febrero de 2011, Mar anunció su llegada al mundo declarando que “los bebés son dos chicarrones preciosos".