César Muñoz se ha convertido a sus 34 años en uno de los grandes rostros de Mediaset. En menos de un año el copresentador de ‘Así es la vida’ ha conseguido hacerse un hueco por méritos propios en el universo de rostros de la cadena gracias a su simpatía y a su buen hacer ante las cámaras. El extremeño, que reside de alquiler en Madrid por motivos profesionales, se ha instalado en un precioso piso del centro de la capital en el que hoy nos colamos.
La vivienda de César Muñoz, que comparte con su simpático perrito, se encuentra en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, Chamberí. El comunicador es tremendamente casero y se ha esforzado en que su residencia sea tremendamente acogedora, algo que sin duda ha conseguido.
El pisito de César respira hogar gracias a un mobiliario exquisito en el que abundan los tonos naturales, la madera y un mobiliario elegante y funcional. Con algunas paredes de ladrillo visto y decorado con muchas plantas, no es de extrañar que el presentador disfrute de la tranquilidad que le aporta estar en casa. Muñoz aprovecha mucho y bien la luminosidad y su impresionante balcón, algo que le aporta a la vivienda un plus de belleza.
Se trata de una vivienda en la que todos los rincones están muy bien aprovechados: cuenta con un comedor con una gran mesa de madera y una salita de estar que ha decorado con carteles estilo vintage. Los techos tienen detalle y mantiene las vigas vistas.
La cocina del presentador es elegante y moderna a la vez. Con isla central en piedra y mobiliario perfectamente integrado en la estética de toda la vivienda César presume de sus habilidades culinarias: “Soy muy cocinillas, mi plato estrella es el bacalao dorado”, le confesaba a Iván Reboso en su sección de la revista ‘Semana’ hace unos meses.
Aunque para muchos la cara de César es la de un nuevo talento de la televisión, la verdad es que cuenta en su curriculum con una extensa trayectoria profesional: comenzó su carrera en el emblemático ‘Callejeros’ de Cuatro y posteriormente ejerció como reportero en ‘España Directo’. También lo hemos visto en otros programas como 'Madrid Directo' de la televisión autonómica madrileña. Sus pinitos como presentador tuvieron lugar en su tierra, en Canal Extremadura, en la que se hizo cargo de un magacín de tarde. He sido un currito y soy un currito de la tele, he empezado desde abajo. Poquito a poco he llegado y estoy muy feliz”, asegura.