Dos apartamentos en uno: así es la casa de Marieta en Elche

  • La concursante de 'Supervivientes' ha mostrado en su canal de mtmad todos los rincones de su hogar

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' vive con sus padres, pero tiene un ala de la casa solo para ella con su habitación y baño

  • A la influencer la podemos encontrar en contadas ocasiones en la cocina pues es el sitio que menos pisa de su casa

Marieta, concursante de 'Supervivientes 2024', terminaba con el debate final de 'La Isla de las tentaciones' su paso por el reality en el que puso a prueba su amor con Álex Girona, para viajar directamente hasta Honduras donde intenta sobrevivir junto a sus compañeros. 

Pero, aunque la joven de 23 años ahora duerme a la intemperie, normalmente vive en Elche con sus padres. En su canal de mtmad, 'De pura raza', hacía un 'house tour' antes de irse a los Cayos Cochinos donde enseñaba a sus seguidores todos los rincones del hogar que comparte con sus padres.

Cocina, dos baños, zona de invitados y una parte de la vivienda exclusivamente para ella, donde desde un pequeño recibidor se accede a su cuarto y a su baño. Su habitación es su “templo” y donde ella pasa la mayor parte de su tiempo en casa. Sin embargo, la concina es uno de los sitios que menos pisa. ¡Así es la casa de Marieta!

Las zonas comunes

 Aunque Marieta vive con sus padres en un apartamento en Elche, la joven tiene su espacio personal, pues cuenta con una pequeña zona solo para ella. No obstante, el salón comedor y la cocina, lo comparte con sus padres. En el rellano de la entrada a la casa, el padre de la superviviente tiene una elíptica donde hace deporte. 

Desde la entrada de la vivienda se accede directamente al salón comedor donde la familia hace mucha vida. Dos sofás marrones, una mesa redonda de cristal donde comen y un mueble aparador con la televisión y recuerdos completan la estancia. 

A un lado del salón se encuentra el vestidor de Marieta y la habitación de sus padres con baño incluido. La cocina es una de las zonas de la vivienda que menos pisa la influencer, pues, aunque sus padres le han regalado la airfryer, lo cierto es que lo suyo no es la cocina. No obstante, uno de los propósitos de la joven para este 2024, es aprender a cocinar. Y lo cierto es que le sería bien fácil pues la cocina de la familia está totalmente equipada y cuenta con la última tecnología en electrodomésticos. 

Un ala de la casa solo para ella

Marieta tiene la suerte de contar con una zona de la vivienda sola para ella. Directamente desde el salón y mediante una puerta corredera, la joven accede a su peculiar “apartamento” mediante un pequeño recibidor - donde tiene un zapatero y el robot aspirador al que han bautizado como Mayka - desde el que se accede directamente a su baño y a su habitación. 

Al llegar de 'La Isla de las tentaciones', redecoró por completo su habitación pues la encontraba algo infantil y la cambió por completo. Un cambio radical que empezó por cambiar el color de las paredes, sacar unos armarios para ganar más espacio, cambiar de posición la litera y añadir algunos espejos. 

La habitación de la concursante de 'Supervivientes' es espaciosa, luminosa, cuenta con una televisión, un tocador, un espejo de cuerpo entero y su famosa “tritera”, pues es una litera de ni más ni menos, tres camas, a la que de momento no piensa renunciar, pues forma parte de sus recuerdos. 

La parte favorita de su habitación es la mesa que también usa como tocador y lugar desde el que grabar muchos de sus vídeos, “es como mi templo para mi” asegura en el vídeo. Una habitación que está llena de recuerdos familiares y de amores pasados, como la rosa de oro que le regaló Álex en su primer San Valentín juntos. 

Otro de los rincones de la habitación de Marieta es la zona de la televisión donde además tiene un espejo de cuerpo entero desde donde enseña todos sus outfits y la famosa pared donde graba sus vídeos bailando, una pared gris en la que destacan tres cuadros escalonados. 

La joven tiene también un baño solo para ella, un aseo muy ordenado en el que tiene todo siempre recogido y que no tiene que compartir con nadie.