En cuestión de unas semanas Marieta Sola se ha convertido en uno de los rostros más populares del país. Tras su intenso paso por la séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones' la alicantina da un nuevo paso en su carrera mediática como fichaje bomba de 'Supervivientes'. La vida le ha cambiado a Marieta que también ha vivido una transformación física muy profunda que hoy analizamos.
La metamorfosis de la estrella de los programas de telerrealidad del 2024 no ha pasado desapercibida para algunos creadores de contenido y en redes sociales como Tik Tok proliferan los vídeos que reproducen imágenes de Marieta en los que comparan imágenes de su juventud con otras más actuales.
Uno de los primeros tratamientos estéticos a las que se sometió Marieta es la habitual ortodoncia. Como tantos y tantos jóvenes, la sustituta de Zayra Gutiérrez en los Cayos Cochinos acudió a un especialista para conseguir alinear su sonrisa. La inversión mereció la pena y su dentadura luce en la actualidad unas piezas perfectamente alineadas.
Como muchas sospechan, el pecho de la participante de ‘La isla de las tentaciones’ no es natural. La influencer se operó el pecho cuando tenía 19 años porque siempre había tenido complejo con él. Se lo pagó con sus propios ahorros (trabajaba en una clínica como auxiliar y los fines de semana en una discoteca) y en contra de la opinión de sus padres, pero no se arrepiente de su decisión. “Yo era plana completamente y ahora gasto una 85C, que tampoco es un pecho excesivo”, comenta
No todo han sido alegrías en las transformaciones estéticas de Marieta. Marieta se tatuó las cejas y lo lamentará toda la vida. “Me la hice en un sitio baratejo”, lamenta. “Me las tuve que quitar con láser… me lo me salían chorretones de sangre y olía a pollo quemado, lo pasé fatal”, recuerda sincera ante sus seguidores. Ahora está muy contenta con con cómo las lleva en la actualidad.
Los labios también le han provocado problemas estéticos a Marieta que durante un tiempo llevó ácido hialurónico en sus labios y se le encapsuló. “Si os fijais, en la Isla parece que tengo dos barras de pan”. Según cuenta se hizo este relleno para evitar que se le viese la encía al sonreír.
En uno de los capítulos de su canal en Mtmad la de Elche se sometió antes las cámaras a una remodelación de caderas y a un relleno de ojeras. Sus seguidores pudieron ver con todo lujo de detalles el proceso de estos tratamientos y conocer toda la verdad sobre la necesidad que sentía para realizar este cambio físico. “Las caderas me acomplejaban desde mi adolescencia, veía mucha hendidura”, dice.
A pesar de que es una joven que aparenta mucha seguridad en sí misma, Marieta también arrastra complejos e inseguridades. Su nariz nunca le ha gustado, pero a raíz de su participación en la La Isla de las Tentaciones ha conseguido aceptarla. “A día de hoy, no me pienso operar”, asevera contundente.