Marieta es ahora CEO de una empresa. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha presentado su proyecto profesional antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2024'. Después de varios días alertando a sus seguidores de que iba a anunciar algo muy importante para ella, la exnovia de Álex Girona ha lanzado su negocio, bajo su ya sello personal, 'Pura Raza'.
La joven de Elche, Alicante, atraviesa el que probablemente sea su mejor momento personal y profesional. Aunque el punto que atraviesa su vida sentimental es todavía un misterio (a falta de que se emita su reencuentro con Álex ocho meses después de su paso por República Dominicana y el debate final de 'La isla de las tentaciones'), el ámbito profesional no ha dejado de darle alegrías.
Marieta decidió arriesgar: dejó su trabajo en la clínica médica en la que trabajaba para perseguir su sueño de ser influencer. En pleno auge de sus perfiles en redes sociales, la protagonista de la edición de 'La isla de las tentaciones' que está todavía en emisión ha decidido emprender y abrir su propio negocio.
Así, la joven presume ahora del título de CEO de su empresa. "Os presento a mi bebé", ha comentado la alicantina en su Instagram, donde ha contado todos los detalles de su marca. Hablamos de 'Pura Raza', una marca de productos "para gente de pura raza", explica Marieta.
"Pronto lanzaremos los productos que os dejo en España con mucho amor. Espero que la miméis tanto como yo. Ella hará lo mismo con vosotros", ha comentado la futura concursante de 'Supervivientes 2024', que está a punto de poner un pie en Honduras para sustituir la baja de Zayra Gutiérrez, que ha tenido que abandonar el concurso por prescripción médica tras lesionarse la espalda.
Una noticia muy especial para la ilicitana, que ha recibido los mensajes de enhorabuena de sus compañeras de 'La isla de las tentaciones'. "Toda empoderada", le ha comentado Ana Solma (que ha enseñado en redes el regalo que Marieta le ha hecho a su bebé antes de poner rumbo a Honduras).
Y también Alba Casillas, que le ha escrito un cariñoso "mi gorda". Además, la joven también cuenta con el apoyo de David Vaquero y Borja González, que le han empezado a seguir en las redes sociales del negocio, que ya tiene más de 17 mil 'followers' en Instagram.
Sin duda, Marieta se convierte en la nueva concursante de 'Supervivientes 2024' tras el terremoto que supuso su paso por 'La isla de las tentaciones' habiendo hecho realidad su sueño de crear su propia empresa. Una ilusión de la que ha hecho partícipes a sus seguidores, presentando en redes este proyecto profesional que le tiene tan ilusionada y del que ahora, al marcharse a Honduras, tendrá que despegarse, esperando que todo salga según ella tenía previsto.