Marieta explica el motivo por el que tiene que tomar medicación a diario desde la infancia

  • La participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha revelado que toma un medicamento a diario

  • Marieta ha explicado el motivo en un vídeo compartido en Instagram con el fin de que sus seguidores la conozcan más

Marieta ha sido una de las protagonistas indiscutibles de 'La isla de las tentaciones 7' por su romance con Sergio Aguilera en Villa Montaña, sus frases icónicas acerca de sus patillas y sus reacciones al ver las imágenes de Álex Girona con Gabriela en las hogueras. Pero la ilicitana quiere seguir en el foco de atención, ahora en las redes sociales, pues ha dejado su trabajo como auxiliar de enfermería en una clínica para centrarse en su labor como creadora de contenido.

Así, a diario comparte nuevas fotos y vídeos tanto en Instagram como en TikTok para que sus seguidores puedan ir conociéndola más allá de su paso por el programa presentado por Sandra Barneda con el que ha saltado a la fama. En esta línea ha subido un vídeo revelando diez curiosidades sobre sí misma y una de ellas llama especialmente la atención: toma a diario una medicación desde que es muy pequeña.

"Una cosa muy curiosa de mí es que yo tomo un jarabe para el apetito desde que era bien pequeña. Bueno, he ido cambiando porque el cuerpo se acostumbra y luego no hace efecto, pero a día de hoy, con 24 años, si no me tomo ese jarabe me cuesta mucho comer", ha revelado Marieta, destapando así que necesita consumir un estimulante de apetito todos los días.

Pero este no es el único medicamento que la exnovia de Álex Girona consume habitualmente, pues ha explicado que es habitual que tenga problemas de salud y, de hecho, ha llegado a asegurar que gasta más dinero al mes en la farmacia que en ropa: "Es que siempre estoy mala, ¡siempre!".

Unos datos que han sorprendido mucho a sus seguidores, pues en 'La isla de las tentaciones' no los había mencionado. Otras cosas que tampoco sabían y que han descubierto gracias a este vídeo es que adora conducir, que su comida favorita son las lentejas con chorizo y que, pese a que siempre intenta ir muy arreglada y cuidar mucho sus outfits, le encanta "ir en chándal": "Iría en chándal todo el santo día, pero no voy porque mi madre no me deja y porque una se hace mayor y piensa en ir más sofisticada".