Marieta, de 'La isla de las tentaciones', habla del desastre estético que ha sufrido en el rostro

  • La participante de 'La isla de las tentaciones 7' se ha sincerado sobre una situación muy difícil que vivió tras someterse a un retoque estético

  • Marieta ha confesado que se arrepiente de su decisión de acudir a "un sitio baratejo"

  • La novia de Álex Guirona ha desvelado todas las operaciones y tratamientos estéticos que se ha realizado

Marieta se ha sentado para hablar acerca de los retoques y operaciones estéticas. Ella como otras muchas influencers se ha adentrado en este mundo y se ha hecho sus arreglos. Sin embargo, la participante y una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7' lo ha pasado mal por este tema, debido a que ha vivido en su piel un auténtico desastre estético por tratar de quitarse un complejo de encima. Así lo ha relatado a la cámara en su canal de mtmad 'De pura raza'.

Después de pasar por una operación de pecho apenas cumplida su mayoría de edad y con sus padres en contra, la novia de Álex Guirona ha relatado que acudió "a un sitio baratejo" para someterse a un tratamiento que resultó un auténtico desastre nada más verse.

Lejos de conseguir el efecto deseado y potenciar su belleza natural, la participante de 'LIDLT' que ha mantenido un romance con Sergio Aguilera, se vio realmente mal y pasó un gran susto por todo lo que vivió en directo en el mismo sitio. "Me salían chorretones de sangre", ha especificado de lo que resultó ser prácticamente una historia de terror.

Para subsanar el desastre estético, Marieta ha contado ahora todo lo que tuvo que hacer y que le costó muchos meses hasta poder recuperarse del todo. La impactante imagen de cómo se había acentuado su complejo después de acudir a este sitio, es algo que le acompañó durante mucho tiempo, tal como ha confesado ahora, sincerándose acerca de este tema.

Aunque este triste episodio le pilló en plena época de pandemia y eso le sirvió para exponerse menos al público, la novia de Álex Guirona ha confesado que en su momento lo pasó muy mal y que todo lo relativo al proceso para arreglar su rostro fue realmente duro.

Esto le valió, tal como ahora ha contado, para pensarse dos veces las cosas y, en caso de lanzarse a la piscina como ha hecho en otra ocasiones, sea en un sitio de absoluta confianza y profesionalidad. Este capítulo de su vida, unido al paso por República Dominicana, le han hecho a Marieta más segura de sí misma y, por esta razón, ha compartido ahora este drama que vivió en su día y del que no había hablado anteriormente.