Ana Luque, concursante de 'Supervivientes', vive en Torremolinos, una localidad malagueña tranquila en la que reside en una villa junto a su pareja y sus hijas. En sus redes sociales hemos descubierto que tiene un adosado de varias plantas con jardín y una piscina de la que disfruta con amigos.
Espejos para dar amplitud, tonos azul agua, mucha luz y una escalera de caracol, desde la que muchos de sus vídeos, son las señas de identidad del nidito de amor de Ana Luque. Cocina con isla en negro y un enorme vestidor son algunos de los rincones de la casa que hemos podido ver en las redes sociales de la concursante de 'Supervivientes'. ¡Así es la casa de Ana Luque en Torremolinos!
Ana Luque vive junto a su familia en un adosado en la localidad malagueña de Torremolinos. Su particular rinconcito en el mundo desde el que comparte mucho de su contenido. La vivienda de Ana Luque tiene una entrada directa desde la calle a un patio con acceso directo a la vivienda.
El jardín de la pareja es uno de los lugares favoritos para disfrutar del verano en compañía de amigos y familiares. Terraza, jardín con césped artificial, jardineras con palmeras y plantas naturales y la piscina forman parte de uno de los rincones con más encanto de la casa.
Al interior de la vivienda se puede acceder directamente desde el jardín o desde la entrada principal. Destaca que la puerta principal de acceso a la casa de Ana Luque está pintada en azul agua, color que también ha escogido para una de las paredes de la entrada.
Arcos redondos, espejos para dar amplitud y una escalera de caracol para acceder a la segunda planta son solo algunos de los rincones favoritos de la concursante de 'Supervivientes', pues es desde donde suele grabar muchos de sus vídeos.
La cocina de la casa ubicada al final del pasillo de la entrada destaca por no tener puerta de acceso y por contar con una isla donde la pareja puede comer o tomarse un vino en unos taburetes altos. Gavetas y armarios en negro y madera combinan a la perfección.
Desde la entrada y por medios de una puerta corredera de cristal, se accede al salón comedor de la vivienda, donde tienen una mesa de cristal sobre un pie de una raíz de árbol. En el salón destaca el toque industrial en tonos negros combinados con cristal.
Gracias a la escalera de caracol, se puede acceder a la segunda planta de la vivienda en la que Ana Luque tienen un vestidor de infarto. Armarios sin puertas, zapatero abierto, espejos y una cajonera, componen el espacioso vestidor de la concursante de 'Supervivientes'.