Ana Luque presume en sus redes sociales de una vida llena de comodidades y con continuos viajes a destinos no aptos para todos los bolsillos como Nueva York, Maldivas, Formentera, Menorca o Ibiza, pero nunca ha revelado cuáles son sus fuentes de ingresos o si tiene un trabajo estable, motivo por el cual ha empezado a recibir muchas críticas en TikTok, de las que la exconcursante de 'Supervivientes' se ha querido defender hablando de su situación financiera.
"¡Qué vida, hija! No da palo al agua y vive como vive. ¿Cómo hace la gente?", ha sido el comentario que la compañera de edición de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto en 'Supervivientes' ha escogido para pronunciarse acerca de las críticas que recibe continuamente por la vida de lujos que lleva junto a su marido, Juanma Botella, con el que vive en Torremolinos.
"¿Usted ha mirado mi curriculum vitae? ¿Sabe los años que llevo cotizados? ¿Sabe de qué trabajo? ¿Sabe si tengo algo que aporte algo más a mi sueldo? ¿Sabe en qué he invertido mi tiempo mientras usted ha estado rascándose la totona? No sabe nada de mi vida", ha respondido, tajante, Ana Luque, harta de que sus seguidores se cuestionen de dónde proceden sus ingresos para llevar una vida acomodada: "No saben nada de mi vida, si yo me he podido sacrificar o si tengo una herencia o si me tocó la lotería o si llevo 25 años trabajando, ¿quién sabe nada?".
"Hay gente más afortunada y menos afortunada, y yo me siento afortunada", ha añadido la malagueña, admitiendo así que tiene la suerte de no preocuparse por su situación financiera, pero sin revelar de dónde proceden sus ingresos o si trabaja. Ese silencio en torno a este tema ha hecho que vuelvan a lloverle las críticas, pues muchos no entienden por qué no quiere aclarar de una vez por todas esta cuestión.
Por otra parte, también ha habido seguidores que han aplaudido su decisión de guardar silencio en torno a esta cuestión y han defendido su derecho a disfrutar de su dinero como le plazca y a exponer esos lujos en las redes sociales.