'Get ready with me' es una tendencia en TikTok que consiste en grabarse mientras uno se maquilla mientras va contándole algo a sus seguidores. A veces solo se dan consejos de maquillaje, pero en la mayoría de ocasiones el usuario en cuestión cuenta alguna anécdota graciosa o curiosidades de su vida para que sus 'followers' lo conozcan mejor. La exconcursante de 'Supervivientes' Ana Luque, que es muy activa en esta red social, comparte muchos vídeos de este tipo, pues es una apasionada de la moda y el maquillaje.
Para darle un toque diferente a uno de sus últimos 'GRWM', la que fuera compañera de edición de Anabel Pantoja le ha pedido a su marido y padre de sus dos hijas, Juanma Botella, que juegue con ella a hacerse diversas preguntas con las que descubrir si se conocen tan bien como piensan después de 25 años juntos y así permitirle a sus miles de seguidores conocer más datos de su vida privada, de la que normalmente no comparten gran cosa más allá de que les encanta viajar, que aman a sus hijas y que poseen una bonita casa de dos plantas en Torremolinos.
Gracias a esta ronda de preguntas improvisadas, sus seguidores han descubierto que Ana Luque estudió la carrera de Magisterio y que su marido es psicólogo. Esa información ha salido porque la malagueña ha querido saber si su compañero de vida tendría dudas acerca de lo que hubiera estudiado ella en caso de que no le gustasen tanto los niños y no hubiera orientado su formación con algo relacionado con la educación de los mismos.
Ante esta pregunta, Juanma ha asegurado que su mujer hubiera sido "artista y modelo"; una respuesta que ha dejado alucinada a Ana: "¡Ay, señor del Gran Poder! Voy a parar el vídeo porque es que estoy flipando. Le he tenido que leer la cartilla porque no hubiera sido eso, no me puedo creer que no sepa nada de vida". Ella por su parte sí que ha adivinado que el padre de sus hijas hubiera sido bombero o policía si no llega a estudiar Psicología. "Sí, a lo mejor inspector de policía sí", ha confirmado él, ante lo que la malagueña ha presumido por conocerlo perfectamente.