Tormentosa y mediática: todo sobre la relación de Jaime Ostos Jr. con la viuda de su padre, Mari Ángeles Grajal

  • Desde que falleciera el torero en 2022 la herencia ha estado en boca de todos y en muchos platós de Telecinco

  • Una guerra abierta en la que existen claramente dos bandos, los hijos del torero con Consuelo Alcalá y Jacobo Ostos con Mari Ángeles Grajal

  • Las duras acusaciones entre unos y otros están en el ojo mediático

El 8 de enero de 2022 a los 90 años fallecía en Bogotá el torero Jaime Ostos, desde entonces su herencia ha estado, no solo en boca de todos, también en muchos platós de Telecinco. La guerra abierta por la herencia del torero nos tiene a muchos en ascuas, pero sobre todo a sus hijos y a la viuda del torero. 

Los hijos de Jaime Ostos y Consuelo Alcalá, Jaime Ostos Jr. y Gabriela Ostos, están en pie de guerra con la viuda de su padre, Mari Ángeles Grajal y su hermano pequeño Jacobo Ostos no solo por vender una propiedad que formó parte del patrimonio del torero y de la cual los dos hijos mayores del diestro no han visto un duro, sino también por no poder despedirse de su padre.

Tal es la guerra entre los dos bandos de los Ostos que el pasado viernes en el programa de Telecinco '¡De viernes!', cuando Mari Ángeles Grajal y su hijo Jacobo se sentaban en plató, y aprovecharon para cargar duramente contra Jaime Ostos Jr. Este viernes es el turno de Jaime Ostos Jr. ¡Repasamos la tormentosa y mediática relación entre Jaime Ostos Jr. y Mari Ángeles Grajal, viuda del torero!

Una herencia cargada de odios

Si Jaime Ostos levantara la cabeza no daría crédito a todo lo que está generando su fallecimiento y su herencia. El diestro fallecía en enero del 2022 a los 90 años a causa de un infarto en Bogotá. Desde entonces sus hijos y su viuda han protagonizado más uno de dos programas televisivos para hablar de las discusiones familiares y la herencia. 

En todo este entramado familiar hay dos bandos claros, Gabriela y Jaime Ostos Jr, hijos del torero con su primera mujer Consuelo Alcalá, y, por otro lado, Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal, viuda del torero. Las disputas familiares, que parecen no tener fin tienen su origen en el momento en el que fallece el torero en Colombia, pues Mari Ángeles Grajal decidía incinerar al torero sin dar la oportunidad a sus dos hijos mayores de despedirse del cuerpo de su padre. 

El pasado viernes, Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal se sentaron en ‘¡De viernes!’ y cargaron duramente contra Jaime Ostos Jr demostrando así que la familia continúa en pie de guerra. Durante su paso por el programa, tanto Jacobo como su madre sacaron a la luz mensajes amenazantes de Jaime Ostos Jr hacia ellos dejando entre ver que el hijo mayor del torero no es tan bueno como parece. 

“Se os ha olvidado que no pudimos ver a mi padre porque tu madre lo incineró y no me dejó llegar a Colombia. Mis abogados se pondrán en contacto contigo y con tu madre y ahora haremos las cosas como tú quieres",aseguraba Jaime Ostos Jr, en uno de los audios que compartía Jacobo en ¡De Viernres!. 

Amenazas constantes

Jaime Ostos Jr ha llegado a asegurar en el pasado que Mari Ángeles Grajal tuvo un amante que, según él, se parecía mucho a Jacobo Ostos.Por ese motivo, se planteó pedir una prueba de ADN para certificar que Jacobo es hijo de su padre. "Quiero llegar más lejos y ver si tiene nuestra sangre", ha dejado claro en una de sus declaraciones. Y es que Jaime Ostos Jr considera que si su hermano tuviera su sangre no actuaría como lo está haciendo. 

“La señora Grajal tenía un amante cuando se quedó embarazada de Jacobo y él se parece mucho a este señor. Si sabéis quién es, os daréis cuenta de que se parecen mucho a este señor. Si Jacobo tuviera nuestra sangre no se estaría comportando de esta manera, habría hecho las cosas de forma correcta. Él le tenía muy poco respeto a mi padre, muy poco o ninguno”, subraya.

‘’Ten muchísimo cuidado, mis abogados se pondrán en contacto con tu madre y contigo y haremos las cosas de la manera que tú quieres. Demuéstrame que eres un Ostos, ¿vale?’’, son algunos de los audios de Jaime a Jacobo.

Tras escucharlos, Jacobo se ha pronunciado: ‘’Te voy a demostrar por qué soy un Ostos, porque tengo 39 años y los 38 años que he pasado al lado de mi padre ha sido incluso cuando estaba enfermo. Tú has pasado dos días en 38 años con mi padre, por eso yo soy un Ostos y tú no’’. Jaime Ostos Jr se ha hecho eco de las palabras de su hermano se sienta en el programa para defenderse.