El clan de los Ostos está compuesto por los vario hijos del torero está en constante pie de guerra por la herencia de Jaime Ostos, Gabriela, Jaime, Jacobo y Gisella, son los cuatro hijos que el diestro dejó en la tierra. Lamentablemente entre ellos no reina la armonía ni el buen rollo y muestra de ello son los múltiples desencuentros ante las cámaras, entre Gabriela y Jacobo.
Gisella, es la hija pequeña de Jaime Ostos, fruto de su relación extramatrimonial con Aurora Díaz. La joven de 31 años que se lleva bien con sus tres hermanos considera que los trapos sucios se deben arreglar en casa y no en los platós.
La hija pequeña del diestro es una persona muy cariñosa, profesional sanitario y una amante del deporte en donde encuentra refugio cuando la situación lo requiere. La joven es runner, practica Crossfit y ha participado la Spartan Race. ¡Así es Gisella Ostos, la hija pequeña de Jaime Ostos!
Jaime Ostos no pasó en vano por este mundo. El torero, dejaba tras su muerte, todo un clan en pie de guerra por una herencia sin testamento. Los cuatro hijos del diestro, Gabriela, Jaime, Jacobo y Gisella, sobre todo dos de ellos, se llevan mal y muestra de ello su paso por más de un plató. La hija pequeña del torero, Gisella, fue fruto de la relación extramatrimonial del torero con Aurora Díaz Cano.
La joven de 31 años se lleva bien con sus tres hermanos y hace poco hablaba en exclusiva en el programa `Y ahora Sonsoles´, donde aseguraba que "Creo que se puede resolver de puertas para adentro, no así", dejaba así claro que ayudará todo lo que pueda a la situación familiar de manera privada.
A pesar de lo que se pueda pensar, a Gisella nadie le ha regalado nada y es muy trabajadora. Desde bien joven ha trabajado como azafata en diferentes eventos, como Fitur, y con conocidas empresas, como Iberia. No obstante, antes de la pandemia trabajaba como profesional sanitario en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. "Una de las mejores decisiones de mi vida, descubrir el mundo de la sanidad. Cada día es algo nuevo para mí y cada persona un mundo. Simplemente, disfrutando de cada experiencia en el que posiblemente sea uno de los mejores momentos de mi desarrollo personal", escribió la joven en su Instagram el 28 de septiembre de 2019. La joven estuvo al pie del cañón en 2020 y tras un tiempo fue capaz de expresar lo complicada que le había resultado la pandemia como sanitaria.
A pesar de que sus hermanos airean su vida personal en los platós de Telecinco a la joven le gusta mantener su vida privada alejada de los focos. Su perfil de Instagram es privado, pero asegura que le gusta reír hasta explotar y que solo quiere tener buenas conexiones.
Gisella es toda una deportista nata, le encanta hacer Cross Fit, salir a correr y ha llegado incluso a participar en una Spartan race, una serie de carreras de obstáculos de distancias diversas y dificultades varias y muy exigentes físicamente. El deporte ha sido, junto a su madre, un refugio tras la pérdida de su padre.