Uno de los rostros más conocidos del clan de los Ostos es Jacobo Ostos, uno de los hijos pequeños del torero con Mari Ángeles Grajal, quien desde que murió su padre está en pie de guerra con parte de sus hermanos. Jacobo cumple este año 40 primaveras, y ha tenido una vida de lo más intensa desde bien joven.
Jacobo es uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa pues la popularidad de sus padres le ha hecho darse a conocer. Estudio derecho y aunque nunca ha ejercido como abogado, sí ha triunfado en el mundo de la hostelería hasta 2019. Durante la pandemia abrió una cuenta de OnlyFans, que hoy en día sigue activa.
Pero no solo eso Jacobo es también un reconocido DJ, “el Dj más Sexy de España “se hace llamar. Además, ha encontrado el amor junto a Mery Jim, modelo de contenido para adultos, con quien además comparte sus ganas de viajar. ¡Así es Jacobo Ostos!
Jacobo Ostos es uno de los hijos de Jaime Ostos, el torero que dejó este mundo sin un testamento y que ha traído de cabeza a sus hijos y su viuda. Jacobo es uno de los protagonistas de la trama que sigue dando mucho de qué hablar todavía. El joven va a cumplir este año 40 años y está viviendo un buen momento personal.
El joven estudió derecho y aunque nunca ha ejercido como abogado, sí ha triunfado en el mundo de la hostelería. Hasta 2019 llegó a tener hasta cinco restaurantes `Brasa y Leña´en Madrid y Valencia. Compaginaba sus negocios de hostelería con su carrera como DJ, trabajo al que está entregado en cuerpo y alma desde 2019.
Durante la pandemia y debido al cierre de todos los locales, Jacobo se reinventó abriendo una cuenta OnlyFans, bajo el nombre de “el Dj más Sexy de España “. Página que hoy en día sigue activa y seguro que le está generando enormes ganancias.
A finales del año pasado Jacobo Ostos era alcanzado por las flechas de cupido. ¿La afortunada?, Mery Jim, una influencer y modelo de contenido para adultos, con la que está disfrutando de la vida y a la que le declara su amor constantemente en redes sociales.
La pareja está más única que nunca y disfruta no solo de su trabajo sino también de viajes interminables, algo que tienen en común. Malta, Palermo, Roma, Génova, Marsella…son algunos de los últimos destinos en los que ha estado la pareja.
Además, Jacobo también es un asiduo del gimnasio y un gran amante del futbol, le gusta tanto verlo como jugarlo. Uno de sus últimos goles se lo dedicó a su padre.