La primera edición de 'La isla de las tentaciones' siempre se recordará por el desgarrador grito de "¡Estefanía!" proferido por Christofer Guzmán al ver a su por aquel entonces novia, Fani Carbajo, iniciar un romance con Rubén Sánchez, su tentador favorito, que después la dejó plantada en la hoguera final cuando ella le confesó sus sentimientos y le propuso seguir conociéndose fuera de la villa.
De aquella final ya han pasado cuatro años y las vidas de Rubén y Fani son muy distintas. Ella sigue en el foco mediático porque inició una carrera televisiva fichando por 'Supervivientes' y prosperó como creadora de contenido. En cuanto a su vida personal, está embarazada de su segundo hijo, el primero que tendrá con su actual novio, Fran Benito. En el otro opuesto está el que fuera su tentador favorito, que se ha alejado completamente de la televisión.
El madrileño, que tiene ahora 37 años, ha concedido una entrevista en 'El Español' en la que ha revelado que ha regresado al mundo del fútbol, pero esta vez como entrenador del juvenil A del AD Henares. Aunque reconoce que ha sido difícil encontrar un hueco tras haberse retirado como jugador hace ya once años "por un cúmulo de malas decisiones" que estuvieron motivas por su inmadurez: "He sido una persona que no ha tenido cabeza [...] No tenía la cabeza bien asentada".
Combina este trabajo con su coctelería, un negocio que abrió hace ya siete años en Alcalá de Henares, y con los estudios que ha retomado: está haciendo las prácticas del nivel 2 del curso de Técnico Deportivo Superior para convalidar el nivel 3 que ya cursó previamente. Esta formación le apasiona porque su objetivo es que los chavales a los que entrena puedan aprender gracias a su experiencia en el mundo del fútbol: "Quiero trasmitirles todos los errores que he cometido para que ellos no los repitan [...] También quiero que den a los estudios la importancia que merecen".
Por último, el que fuera el tentador más popular de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que no tiene intención de volver a la televisión, aunque reconoce que esa experiencia le trajo muchas cosas positivas: "Me abrió muchas puertas".