Rubén Sánchez vuelve a ser el centro de la noticia. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha roto su silencio y se ha pronunciado en exclusiva para 'Outdoor' sobre su encuentro en una discoteca con Fani Carbajo. Después de que la exnovia de Christofer diera su versión, el joven ha querido contar su versión de los hechos.
Al ver que su nombre volvía a aparecer en primera plana por su presunta noche de pasión con Fani, desde 'Outdoor' nos hemos puesto en contacto con el exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' para que nos aclarase lo ocurrido en la polémica fiesta.
Hablando de forma tajante y con total seguridad, el tentador de varias ediciones de 'La isla de las tentaciones' ha respondido a nuestras preguntas con la intención de despejar todas las dudas sobre este encuentro con la que fuera también concursante de 'Supervivientes'. Especialmente, después de las informaciones que apuntan a que este encuentro no habría sido tan casual como dicen.
Es más, Rafa Mora apuntaba hace apenas unas horas a Rubén Sánchez como el principal motivo de la ruptura sentimental de Fani y Christofer, que se han separado de manera definitiva tras diez años de amor y cuatro meses después de su boda. Y es que, cabe recordar que hace tres años la pareja vivía su primera crisis pública, precisamente, con el tentador como pieza clave después de que, con sus encantos, hiciera a la joven caer en la tentación.
Ahora le ha tocado el turno a él. Rubén Sánchez ha roto su silencio para contar con todo lujo de detalles cómo fue este encuentro con Fani en una discoteca de Madrid. "Fue un encuentro casual y un 'hola y adiós'. No ha habido absolutamente nada más ni hemos estado juntos ni hemos vuelto a saber nada el uno del otro después de lo que pasó", nos cuenta el tentador que hace tres años pusiera en la cuerda floja la relación con la madrileña con Christofer Guzmán.
"Yo no sé de dónde han sacado lo de una noche de pasión y todo eso, pero vamos. Todo es mentira", ha zanjado el influencer, que también ha roto la relación sentimental con su novia tras año y medio de noviazgo. Una ruptura que coincide con la soltería de Fani Carbajo. Precisamente el tener ambos el corazón desocupado puede haber servido de revulsivo para que se apunte a un posible acercamiento y nuevo romance entre ellos.
Sin embargo, Rubén Sánchez - al igual que la propia Fani Carbajo- se ha encargado de negar dichas informaciones en exclusiva. Eso sí, ahora que ambos se encuentran libres y abiertos a una nueva relación, puede que la noche madrileña vuelva a unirlos para resolver lo que un día se quedó en 'stand by' tras la negativa del tentador en la última hoguera de 'La isla de las tentaciones'.