Después de una relación llena de idas y venidas, Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez sellaron su amor en julio de 2022. Como no podía ser de otra manera, la boda de la pareja fue un despliegue de exceso y oropel que merece ser analizado con la calma que nos otorgan los dos años que han pasado desde aquel momentazo nupcial ejecutado en un exclusivo resort de Maspalomas y retransmitido en directo por Mtmad tras una inolvidable pedida de mano en Dubai.
Para dar el “sí quiero” Aurah cumplió su sueño de hacerlo con un look “de princesa”. La actual concursante de ‘Supervivientes’ llegó al altar luciendo un vestido compuesto por una larga cola, escote prominente y un velo de encaje que le cubría el pelo suelto. Para el baile la ex tronista optó por lucir otro diseño con corte sirena y escote corazón de palabra de honor.
Uno de los momentos más emocionantes de la jornada tuvo lugar cuando Nyan, vestido al igual que su padre entregaba los anillos y se emocionaba viéndoles juntos y tan radiantes a los dos. El momentazo provocó muchas lágrimas entre los presentes se convirtió en uno de los instantes más mágicos de la celebración.
El enlace contó con la presencia de nada menos que 200 invitados en los que figuraban algunos famosos como la ínclita Makoke o la omnipresente Amor Romeira, gran amiga de la novia. Precisamente la ex concursante de GH 9 reveló a través de sus celebrados “Romeira Informativos” que entre los dos centenares de comensales no estaba la familia de Jesé.
Según reveló la prensa local, el enlace tuvo un coste de unos 600.000 euros. Entre los mayores dispendios del evento destacaron el vehículo que Jesé regaló a Aurah, valorado en unos 160.000 euros. Además, hubo ocho minutos de fuegos artificiales y la actuación del artista de reguetón Dalex, que llegó desde Valencia en un avión privado.
Para que nada de lo vivido cayese en el olvido, la pareja regaló a sus invitados un cuaderno personalizado con la fecha del enlace (2 de julio de 2022) grabada. Acompañada de un agradecimiento por haber estado presentes en este día, Aurah y Jesé pretendían inspirar a sus invitados para que escribiesen en el presente todos los sentimientos vividos durante el enlace.
Aurah se mostró muy emocionada después de convertirse en la mujer de Jesé Rodríguez: "Estoy muy feliz, tranquila. Ahora toca disfrutar. Estoy muy emocionada, ahora cuando termine todo esto voy a disfrutar muchísimo y la emoción que he sentido no la voy a volver a sentir nunca más. Estoy muy enamorada y quiero que todo salga bien".