Zayra Gutiérrez tenía 9 años cuando sus padres, José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, se divorciaron. Pero antes, la que fuera una de las parejas más mediáticas del papel couché protagonizó varias idas y venidas. Sus conflictos y la entrada en escena de Romina Belluscio no facilitó las cosas para la concursante de 'Supervivientes', que tuvo una adolescencia complicada en buena parte marcada por los problemas de sus archiconocidos padres. Durante años, se ha especulado mucho sobre la verdadera relación que existe entre la hija de Guti y su actual mujer, que ha ido cambiando progresivamente con el paso de los años.
"Planear unas vacaciones familiares y dejar de lado a los hijos de tu marido. ¿Por qué? Eso lleva siendo así muchos años. Éste ha sido el primer verano que mis hijos han veraneado con su hermano, con su padre y con ella. La primera vez en 7 años", decía en 'Deluxe' sobre la actual mujer de su exmarido una dolida Arantxa de Benito en el año 2019.
La madre de Zayra no dudó en tachar de "desconsiderada" a Romina Belluscio y cuestionó además el papel de Guti como padre. "Tú no te puedes poner a la altura de tu hija de 17 ó 18 años porque no es como a ti te gustaría que fuera (...) Él no se ocupa, y quien no se ocupa, no se preocupa", sentenciaba. Entonces, su hija se encontraba en una etapa complicada de su vida, "más sensible, más conflictiva, más problemática": su adolescencia.
El tiempo fue poco a poco poniendo las cosas en su lugar y la relación entre Zayra Gutiérrez, su padre y Romina Belluscio comenzó a mejorar. Entre Arantxa de Benito y Guti no existe ningún tipo de relación; de hecho, hace tiempo que no se hablan.
Entre Romina y Zayra, en cambio, las cosas son muy distintas. De hecho, la modelo y presentadora argentina no ha tardado en reaccionar públicamente a la aventura de la primogénita de su marido en 'Supervivientes'.
La llegada del pequeño Hugo, el hijo que Zayra Gutiérrez tuviera hace menos de un año fruto de su relación con el empresario Miki Mejías, contribuyó a unir más a estas dos mujeres. Cuando la joven se puso de parto, el exfutbolista y Romina fueron de los primeros en conocer al nuevo miembro de la familia.
"Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia. Tus tíos, Enzo y Romeo, están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades, papis, por este maravilloso regalo que os da la vida. Y felicidades al abuelo más cañón que existe", escribía la modelo en su cuenta de Instagram.
Más tarde, Romina continuó publicando imágenes junto a su 'nietastro', del que está completamente enamorada. "No puede ser más bueno y más mono", decía en sus redes la presentadora mientras, con esta imagen y este gesto, daba por zanjados de una vez por todas los rumores sobre su supuesta mala relación con Zayra Gutiérrez.