Arantxa de Benito ha estallado en los últimos días al revelar su malestar por un polémico comentario de Romina Belluscio en el que parecía excluir a los hijos que tienen Arantxa y Guti de su futuro como familia. Al menos así lo entendió nuestra invitada. Pero al parecer esta guerra vendría de lejos pues, según desvela Arantxa, Guti “cumplía como padre hasta que apareció Romina”.
Actualmente no tiene relación, tienen los teléfonos bloqueados y se comunican a través de correos electrónicos o mensajes de texto. Considera que Romina “es desconsiderada” con los hijos de Arantxa y que el mayor gesto feo que han tenido ella y Guti ha sido excluir a la hija mayor de sus vacaciones. Comenta que quizás la niña “es más conflictiva” pero que él, como padre “debería ser educador y no ponerse a la altura de la niña”.
Además, Arantxa considera que ahora que ya no es futbolista y dispone de más tiempo debería ocuparse más de sus hijos pero remata esta reflexión con un contundente “él no se ocupa y quien no se ocupa, no se preocupa”.