¿Se llevaba bien Rocío Jurado con Fidel Albiac? ¿Se fiaba ‘la más grande’ de la pareja de su hija? Sobre esto se debate en ‘Sábado Deluxe’, que cuenta con dos versiones totalmente opuestas. Y es que Belén Rodríguez se ha convertido en el principal azote de Raquel Mosquera, quien asegura que (y dice saberlo porque ella fue mujer de Pedro Carrasco) que tanto él como Rocío no veían con buenos ojos a Fidel.
Durante la noche hubo piques y pullas pero finalmente Raquel explotó, porque el tema Jurado estaba derivando en otros asuntos de índole personal. “Quieren hacer ver que vivo de Rocío (Carrasco)… ¡Y una mierda!”, ha comentado Raquel, que asegura que es una ‘curranta’, tiene su propio negocio y no para de trabajar para sacar a su familia adelante.
Pero una palabra de Belén Ro ha provocado más enfado aún. Inconscientemente, la colaboradora ha empleado la palabra “brote” para referirse al cabreo de Raquel y ésta ha interpretado eso como un ataque a su enfermedad. El debate se ha caldeado tanto que María Patiño ha tenido que intervenir para llamar al orden.