Zayra Gutiérrez y su chico, Miki Mejías, han aparecido ante las cámaras por primera vez tras saberse que la hija de Guti y Arantxa de Benito está embarazada. La joven se muestra “muy contenta” aunque reconoce que tiene “muchos antojos”. Zayra confirma que será un niño pero que no se llamará Noa, tal y como se ha dicho, y responde sobre cómo se ha tomado su familia la noticia.
“Estoy muy bien”, decía Zayra que nos cuenta que su chico le cuida mucho “como siempre”. Zayra no ha comentado de cuántas semanas está pero sí nos confirma que será un niño aunque no ha desvelado su nombre, desmintiendo así las informaciones publicadas.
“Se lo han inventado como muchas cosas”, decía la joven y añadía que es falso que su padre la echara de casa: “Mentira, no dicen ni una verdad. Mis padres están muy contentos”.
“Bienvenido será, que venga sanito”, decía Arantxa de Benito ante la próxima maternidad de su hija: “Una vida es una bendición de Dios”. Eso sí, Arantxa no quiere hablar de la vida de su hija porque cree que no debe opinar pero dejaba claro: “Están felices, enamorados y van a tener un niño”.
“Que les respetemos con cariño”, pedía a la prensa y se molestaba ante las preguntas que hablaban de una mala relación de Zayra con sus padres: “Parece mentira que no sepas la de tonterías y rumores que se dicen. Mantiene una buena relación con toda su familia”.
Es más, insistía en que ella tiene una relación “increíblemente maravillosa” con sus hijos.
Quien también ha hablado ante la prensa es Romina Belluscio, actual mujer de Guti, que le mostraba su total apoyo: "Ella sabe que cuenta conmigo para siempre". Además, su bebé tan solo tiene dos años, con lo que serán casi de la misma edad: "Será muy parejo".
Pero ¿Cómo está Guti? Romina bromeaba ante las preguntas de la prensa: "Es un abuelo que está muy bueno".