Ivana Icardi se ha sincerado como nunca en la curva de la vida que ha dibujado recientemente en 'GH DÚO'. La exconcursante ha asegurado que no mantiene relación alguna con su hermano, el futbolista Mauro Icardi, y con su mujer y madre de sus dos hijas, Wanda Nara, a quien sitúa en el centro de las polémicas que Ivana ha tenido con su hermano. Pero, ¿quién es Wanda? Sigue leyendo para descubrirlo.
Wanda Nara es la cuñada de Ivana Icardi, esposa de su hermano Mauro Icardi y madre de cinco hijos. Antes de su relación con el futbolista, mantuvo un romance con Maxi López, futbolista también, con el que tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Cuando se produjo la ruptura de la pareja, Wanda inició su historia de amor junto al hermano de Ivana Icardi con el que lleva casi una década y con el que ha tenido dos hijas más, Francesa e Isabella.
La esposa de Mauro Icardi ha decidido lanzarse al mundo de la música. La hemos visto en varios proyectos relacionados con la moda, ha sido presentadora y ha participado en varios concursos y realities, pero la argentina ha querido lanzar un proyecto propio que por ahora le está dando muchos éxitos. Su segundo single, 'O bicho pan pegar', ha sido tendencia en menos de 24 horas por entrar en la lista de los temas más escuchados de Spotify.
Los Icardi no se esconden. En sus redes sociales enseñan la vida de lujo que tienen junto a sus hijos y la multitud de planes familiares que realizan entre viajes, cenas y paseos. Los hemos visto viajar en jet privado y alojándose en los mejores hoteles de ciudades como Turquía o Dubái.
La exconcursante de 'GH DÚO' ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene relación con su hermano ni con su cuñada. La influencer asegura que el inicio de su distanciamiento se produjo cuando entró en la casa de 'GH' Argentina, algo que no le gustó nada a su hermano y a Wanda, quien manifestó su descontento con su cuñada. Pero Ivana no hizo oídos sordos y declaró que no tenía nada en contra de su hermano ni de su cuñada, que no quiere aprovecharse de ellos en ningún sentido y que ella se convirtió en participante de 'Gran Hermano' como cualquier otra persona, con intención de vivir la experiencia y no de hablar de los Icardi. La relación de Ivana con su hermano y su cuñada se ha recrudecido con el tiempo y cada vez parece más imposible un acercamiento entre ellos, algo que también ha asegurado junto a su madre en su canal de mtmad.