Tras su mediática ruptura con Lucía Sánchez en 'La isla de las tentaciones', Manuel González tardó bastante en volver a tener novia, aunque tampoco perdió el tiempo. Hace menos de un año, el amor - ese del que antes de conocer a su actual pareja aseguraba no haber conocido nunca - llamó a su puerta. Así es Rocío Mateos, su nueva novia.
Anoche, el gaditano hizo mención en repetidas ocasiones a su pareja tras su explosivo encuentro con Lucía en 'GH DÚO'. Una mujer que lleva al lado de 'Manué' desde hace relativamente poco y que, según él, le ha cambiado por completo.
Rocío ha "salvado" a Manuel (y viceversa). Ambos no dejan de presumir de la bonita relación que tienen en redes sociales. A pesar del poco tiempo que llevan saliendo juntos, han dado importantes pasos en su relación. Hace unos meses, los enamorados decidían tatuarse un dibujo con un extraño mensaje para sellar su amor.
Pero no solo eso, el de "fresh, vainí, chocolá, tutifrui, cacahué" asegura estar tan enamorado, que ya se imagina dando el paso de ser padre junto a su chica, a quien ve como a una "mami increíble". Por el momento, comparten casa y un perrito en común.
Rocío Mateos es una joven procedente de Sevilla. Concretamente de de Mairena del Alcor, misma localidad sevillana a la que pertenece Marina García, novia de Jesús Sánchez, quien a la vez es socio de Manuel.
La paisana de la que fuera compañera y amiga de Lucía Sánchez en 'LIDLT 3' (y posterior enemiga tras 'robarle' a Isaac Torres) es una atractiva joven con el pelo castaño, labios carnosos y grandes ojos con mirada profunda de color miel. Sensible y amante de los animales, adora la moda y viajar. Le encantan las redes sociales, donde poco a poco ha ido formando su pequeña comunidad de seguidores. Esta microinfluencer cuenta ya con cerca de 20 mil seguidores.
Al contrario que Manuel, que abandonó sus estudios tratando de perseguir su sueño como futbolista, Mateos completaba recientemente su formación. Así, después de varios años centrada en ello, el pasado verano la joven cerraba una bonita etapa tras completar su Grado Superior en Técnico de Radioterapia y Dosimetría en Cádiz.