Manuel González ha cambiado mucho desde que le conociéramos en televisión. Encontrar de nuevo el amor tras su mediática ruptura con Lucía Sánchez, no fue fácil para él. Sin embargo, después de varios años de soltería y de un par de relaciones fallidas, el gaditano encontró la estabilidad al lado de una joven con la que ha dado numerosos e importantes pasos en poco tiempo. Rocío Mateos, la novia del exparticipante de 'La isla de las tentaciones', reflexiona ahora sobre su relación de pareja.
Rocío no ha podido evitar pensar en lo mucho que ha cambiado su vida desde que está con Manuel; un hombre al que se ha juzgado y criticado públicamente por sus cuestionables comportamientos con Lucía.
"Sentir que esa persona es tu lugar seguro. Vivir primeras veces. Confiar. Que te de exactamente igual lo que haya sido antes y que te apetezca todo lo que es ahora esa persona contigo", ha escrito en la red social Threads, la nueva plataforma de microblogging de Meta.
Unas palabras con las que Rocío invita a pensar en el pasado más mediático su chico, al que conocimos como novio de Lucía Sánchez en 'LIDLT 3'. La sevillana, consciente de la 'fama' de su novio, prefiere atenerse a los hechos, a todo lo que vive y a todo lo que le demuestra su pareja a pensar en el pasado y en cómo pudo comportarse Manuel González en sus anteriores relaciones.
La joven, que también ha estado disfrutando de un romántico y precioso atardecer junto a su chico en El Puerto de Santa María, en Cádiz, se ha sentido embriagada por la puesta de sol, la intensidad de los colores y el mar de fondo... Así, a través de su perfil de Instagram, ha continuado declarando su amor a Manuel González, quien recientemente se animaba a hablar de su futura paternidad con su novia.
"Hay abrazos que te salvan, que te hacen querer quedarte ahí un ratito más. Donde encuentras tu lugar seguro. Te quiero con el alma porque el alma nunca muere", escribe la de Mairena del Alcor - mismo pueblo sevillano al que pertenece Marina García -, junto a su última fotografía publicada.
La pareja, que hace poco se hacía un tatuaje en común con un extraño significado, se encuentra en un gran momento. Su relación avanza a pasos agigantados, a pesar del poco tiempo que llevan juntos. El año pasado, era él el que reflexionaba sobre el amor, asegurando no haber encontrado ni conocido nunca el amor en pareja. Hasta que la vida puso a Rocío en su vida.