De trabajar con Ana Rosa a su exitosa carrera en Miami: la vida del periodista del corazón Álex Rodríguez

  • Álex Rodríguez trabaja en uno de los programas más vistos de Univisión

  • Originario de Canarias, no dudó en cruzar el charco en 2017 donde está triunfando en la televisión

Álex Rodríguez es uno de los rostros más conocidos de Mediaset cuando se habla de temas de corazón en Telecinco. Su pelo canoso, sus ojos azules y su impecable sonrisa son inigualables. En 2017 cruzó el charco para probar suerte en Miami, donde se ha hecho un hueco, no solo como el “corresponsal del corazón” de Mediaset, sino que son muchos los programas de Estados Unidos que han contado con él en plató. 

Desde que llegó a Miami, su carrera ha sido meteórica, estando nominado a los Emmy hasta en dos ocasiones. El corresponsal ha recibido recientemente el Premio Martín Fierro en Argentina como mejor panelista de televisión. Aunque es un apasionado de su profesión, saca tiempo hasta de debajo de las piedras para viajar, algo que le llena el corazón y le hace desconectar de su día a día. 

Humilde, natural, guapo, soltero y buenísimo profesional, así se define el propio Álex, quien ha conseguido ser uno más en Miami y desde donde se codea con lo mejor de la prensa rosa latina. ¡Así es la vida de Álex Rodríguez en Miami!

De Canarias a Miami

Álex Rodríguez originario de Las Palmas, en las Islas Canarias y aunque estudió arte dramático en Inglaterra en la Universidad de Kent ahora le conocemos como el `corresponsal del corazón´ de Mediaset. Aunque vive lejos de su tierra, Álex reconoce que por sus venas corre sangre de volcán. Comenzó su carrera en Telecinco en `El programa de Ana Rosa´ como reportero en 2008 y en 2017 decidió cruzar el charco y probar suerte en Miami. 

Desde que se instalara en Miami lo suyo ha sido un no parar, pues no solo es el `correponsal del corazón‘ de Mediaset, sin que se ha hecho un más que merecido hueco en Estados Unidos, pues es uno de los colaboradores del programa `Siéntese quien pueda´ de Univisión. 

Su trayectoria profesional le ha llevado a estar nominado hasta en dos ocasiones a los premios Emmy y recientemente le han entregado el `Premio Martín Fierro´ de Argentina como mejor panelista de televisión. 

Viajero y soltero

Álex es lo que vemos en la televisión y en sus redes sociales, él mismo se define como “Lo que ven es lo que soy. Humilde, natural, guapo, soltero y buenísimo profesional”. 

A pesar de tener una agenda de lo más apretada, al corresponsal le gusta sacar tiempo para cuidarse, va al gimnasio y tras cada entrenamiento se prepara un batido de proteínas keto que tanto adora. Sus ojos azules, su pelo canoso y perfectamente peinado, junto a su sonrisa perfecta son toda una seña de su identidad. 

Una de sus grandes pasiones es viajar, Guatemala, México, Nueva York, no hay destino que se le resista, también es un apasionado de la Navidad y si es uno de los parques de atracción de Orlando, mejor que mejor. 

Cada vez que viene a España no duda en pasar por Telecinco a visitar a los que fueron y siguen siendo de alguna manera sus compañeros. 

Temas