La historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: rumores de ruptura y un anillo de compromiso
Se conocieron y tuvieron un affaire en 1996, pero en el verano del 2021 surgió entre ellos la chispa del amor
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez llevan tres años juntos y han formado una familia moderna
La modelo dice que le pide matrimonio al exconcursante de 'Supervivientes' y hasta un anillo le ha comprado
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, de 50 y 48 años, forman una de las parejas de famosos más reclamadas de la crónica social. Famosos desde tiempos inmemorables (y los dos con un historial de relaciones bastante abultado) unieron sus caminos para regocijo de los periodistas del colorín. ¿Quieren saber cómo empezó todo? Sigan leyendo, pues.
La pareja se conoce desde hace muchos años. De hecho, en los tiempos en los que la sevillana fue coronada Miss España 1996 tuvieron un affaire. Sin embargo, el amor no floreció entre ellos hasta tres décadas después. En el verano del año 2021, entre mascarillas y restricciones, volvieron a coincidir y surgió entre ellos la chispa del amor.
MÁS
En aquel momento María José se recomponía de su malogrado matrimonio con Jordi Nieto y encontró en Álvaro consuelo. Tras varios meses viviendo su historia con discreción y varias pilladas fotográficas decidieron confirmar lo suyo: "Es una historia de amor en toda regla", reconoció la modelo en el mes de octubre de aquel año. "Estamos viviendo el momento y dejándonos llevar”.
Tanto se han dejado llevar que Álvaro y ella llevan juntos ya casi tres años y han formado una familia moderna. Según cuenta María José, Álvaro se lleva muy bien con su hijo Elías, de apenas seis añitos, y los tres conviven gran parte del tiempo. "Es muy niñero", ha desvelado ella en un programa de televisión.
De los rumores de ruptura a una posible boda en 2024
La fama de casanova de Escassi precede al jinete y durante estos dos años han sido recurrentes los rumores que apuntaban a una posible ruptura entre ambos. El pasado mes de septiembre, unas imágenes emitidas en el programa ‘Fiesta’ en la que aparecía Álvaro bailando con una joven parecía que ponía en jaque el tándem. Sin embargo, el amor que se profesan es más fuerte que los cotilleos y contra todo pronóstico la pareja sigue unida.
Las redes sociales de la pareja son un buen indicador del nivel de compenetración de ambos. Sus imágenes juntos compartiendo todo tipo de veladas románticas se suceden. La diseñadora cuenta que le pide matrimonio todos los días y hasta le ha regalado un anillo, pero ella quiere todo el ceremonial. "Me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla". ¿Protagonizarán la boda del año del 2024? Por si acaso, preparen sus pamelas.