Así es Sandra, la nueva ilusión de Pablo Marqués: modelo de éxito internacional y con una vida de lujos

  • El exnovio de Jessica Bueno ha sido pillado abandonando un hotel en compañía de otra mujer, según 'Semana'

  • Descubrimos la identidad de la joven de 31 años que podría ser la nueva ilusión de Pablo Marqués

  • Se trata de Sandra, una modelo de éxito internacional, con un imponente físico, que lleva un vida de lujos

Lo había dejado caer en sus redes sociales y el kiosko parece haberlo confirmado: Pablo Marqués ya ha olvidado a Jessica Bueno. El exmodelo internacional e ingeniero industrial, de 43 años, se ha recuperado de la infidelidad “en diferido” de la que fuera su novia durante casi todo este año y aparece en las páginas de la revista ‘Semana’ abandonando un hotel en compañía de otra mujer. ¿Quieren saber quién es ella?

 La nueva acompañante de Pablo Marqués también es modelo y tiene 31 años, dos menos que Jessica. Responde al nombre de Sandra y se trata de un bellezón que triunfa en el mundo de la moda más allá de nuestras fronteras. De hecho, a pesar de ser española y no ser conocida, tiene su residencia en Estados Unidos.

Según desvela ella misma a través de sus redes sociales, la nueva ilusión de Pablo es tremendamente viajera. Cada una de sus publicaciones está geolocalizada en un lugar diferente del planeta: un día posa sensual en una habitación de hotel en Punta Cana y en otro presume de cuerpazo en un restaurante situado en Italia.

En algunas de las ocasiones incluso viaja en avión privado, lo que solo puede significar las cosas: o es una top model muy ahorradora que cuenta con una fortuna a pesar de sus exiguos 30.000 seguidores o tiene amigos con mucho dinero

La nueva amiga del ex de Jessica Bueno lleva una vida de lujos

Sandra es una gran amante del lujo y de los grandes placeres de la vida: se aloja en hoteles de categoría premium, le gusta presumir de su colección de bolsos de lujo y disfruta de la alta gastronomía. Si es en buena compañía, mejor. Conocedora de sus armas de mujer, en sus redes sociales se muestra derrochando sensualidad en minúsculos bikinis y poses que suben la temperatura.

El feed de Instagram de la nueva amiguita de Pablo Marqués también nos desvela otras facetas de su vida: es una embajadora de las frutas tropicales y no son pocas las fotografías en las que la vemos degustando con fruición rajas de sandía o parafraseando a Paulina Rubio mordiendo el mango bien madurito.

Una profesional entendida en arte, como Pablo Marqués

Pero no todo son frivolidades en la vida de Sandra. Además de hoteles de alta gama y misteriosas cenas, también hay espacio para la cultura. En las últimas semanas la joven parece haber descubierto el universo de las galerías de arte. Solo en el último mes hay referencia a cuatro obras, siendo una de ellas una creación del propio Pablo Marqués.

Los trazos del ex novio de Jessica Bueno inspiran a Sandra, que escribió con mucho sentimiento (pero sin tildes y con ausencia de alguna coma) la siguiente frase: "la vida es como el mar, te sumerges en él, pero no sabes a qué profundidad estás"

Su perrito se llama Van Gogh

Tanto le gusta el mundo artístico que tiene un perrito que se llama Van Gogh. Se trata de un simpático bulldog francés que cuenta con su propia cuenta de Instagram y que según desvela le gustan tanto los bolsos de marcas ultracaras tanto como a ella