Andrea Gasca saltó a la fama tras su participación en `La Isla de las Tentaciones´, lo que le abrió las puertas a participar en una segunda edición y también en `La Última Tentación´, todos ellos programas en los que la joven se ponía a prueba en el amor. Ahora la catalana es una de las concursantes de `En busca del Nirvana´.
Desde que la vimos por primera vez en televisión, Andrea ha cambiado su aspecto gracias a los retoques estéticos y las operaciones plásticas a las que se ha sometido. La concursante de `En busca del Nirvana´, es una enamorada de esta medicina pues gracias a ella tiene el aspecto soñado.
Ácido hialurónico, bótox, liposucción, aumento de pecho y rinoplastias son hasta el momento los cambios a los que la influencer se ha sometido en busca de su aspecto actual. No obstante, hay cosas que la catalana no ha cambiado desde que la conocimos. Andrea se sigue considerando toda una princesa, mantiene su pelo largo, aunque ahora presume de melena rubia y natural, sin extensiones. La catalana sigue apostando por un look sexy, realzando sus pechos con escotes y sus piernas con vestidos mini. ¡Así ha cambiado Andrea Gasca desde que la conocimos en `La Isla de las Tentaciones´!
Andrea Gasca participó en la primera edición de ‘La isla de las Tentaciones’ y, más tarde, en ‘La última Tentación’ junto a su novio y ahora es concursante de `En busca del Nirvana´. Desde que la vimos por primera vez en las playas de la Republica Dominicana junto a su por aquel entonces novio, Ismael, la catalana ha pasado varias veces por quirófano en busca del aspecto perfecto.
Desde su participación en el primer reality, la vida de Andrea ha cambiado completamente. Dejó Barcelona, su ciudad natal, para mudarse a Madrid, donde reside hoy en día. La influencer ha confesado en varias ocasiones que se ha sometido a varias operaciones estéticas, para ella son la clave para conseguir el aspecto que siempre ha deseado y no lo ve un problema salvo que se convierta en una obsesión.
Desde que pasara por quirófano por primera vez con 22 años para someterse a un aumento de pecho, la catalana ha ido cambiando su aspecto de manera notable. Bótox y nacido hialurónico en la frente para las arrugas, liposucción, rinoplastia…son solo algunos de los cambios de la joven.
Su primer contacto con las operaciones de estética fue a los 22 años, cuando pasó por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Según cuenta la joven se puso 325cc en cada pecho obteniendo una talla 90B. No obstante Andrea no estaba contenta con el resultado pues su pecho tendía a caer de tal forma que la parte superior se quedaba sin volumen, por eso mismo tras su paso por ` La Isla de las Tentaciones´, se sometió a una segunda operación. Andrea entraba a quirófano para cambiarse los implantes, por unos más redondos y grandes, de 450cc.
La concursante de `En busca del Nirvana´, aprovechaba, también, para hacerse una bichectomía, una cirugía con la que Andrea conseguía estilizar su rostro y potenciar los rasgos de su óvalo facial. La operación consiste en extraer las bolas de Bichat, dos pequeñas bolitas de grasa que se acumulan justo en la zona inferior de las mejillas consiguiendo unos pómulos mucho más estilizados.
En 2021 Andrea viajaba hasta Turquía, pero no de vacaciones. Su objetivo era someterse a una `lipovaser´, una liposucción de alta definición para eliminar los kilitos de más que había cogido. Este tipo de intervenciones consiste en extraer grasa localizada de zonas como las piernas, la espalda o el abdomen y transferirla posteriormente a áreas del cuerpo que el paciente desee potenciar, como por ejemplo el trasero. Andrea optaba por remodelar sus glúteos y sus caderas para conseguir la figura deseada.
Andrea se operaba por segunda vez de la nariz también en Turquía para solucionar un problema de su anterior rinoplastia. En esta ocasión se trataba de un tema médico y no estético, pues el producto utilizado anteriormente le podía traer problemas a la larga.
Con 25 años la joven se empeñaba en eliminar las primeras arrugas mediante ácido hialurónico y el bótox en la frente. "Con 25 años ya estamos en una edad que hay que prevenir. Tenía la arruguita del entrecejo muy marcada y se me ha corregido muchísimo. Estoy muy contenta", explicó la joven en mtmad.
Aunque mucho ha llovido desde que la conocimos, lo cierto es que hay cosas que la catalana no piensa cambiar. Andrea se sigue considerando toda una princesa, mantiene su pelo largo, aunque ahora presume de melena rubia y natural, sin extensiones. La catalana sigue apostando por un look sexy, realzando sus pechos con escotes y sus piernas con vestidos mini.
Aunque hasta el momento está contenta con el resultado no duda en que en un futuro se haría más cosas. Andrea no descarta hacerse algún tratamiento en las ojeras para lucir un aspecto radiante. “En la ojera me gustaría también hacerme algo porque últimamente duermo muy mal y ahora la tengo más hundida y marcada”, ha asegurado.