Raúl Gómez se hizo muy conocido entre el público por el programa `Maratón Man´, en el que recorría el mundo realizando maratones y entrevistando a corredores de esos países, ahora está al frente de `En busca del Nirvana´ de Cuatro, un programa con el que ha tenido la oportunidad de viajar hasta Nepal y que se estrena hoy a las 22:50 horas.
Raúl es una persona plena y feliz y parte de la culpa la tienen tres de las múltiples mujeres de su vida. Sandra, su mujer y sus hijas Julieta y Olivia son su motivo por el que sonreír. La pareja pasó por el altar en 2017 en una ceremonia al más puro estilo Raúl Gómez. En 2019 ampliaban la familia con la tan esperada llega de Julieta, Olivia llegaba a completar a la familia en 2021. Dos niñas que llegaban al mundo para disfrutar de la vida tanto como su padre.
Raúl siente admiración por su mujer con la que no solo comparte su familia, sino que tienen la misma filosofía de vida, les gusta viajar y disfruta de sus hijas. Aunque sí han corrido algunas carreras juntos, todavía no ha llegado el momento de compartir maratón. Sus hijas Julieta y Olivia han heredado de sus padres las ganas de vivir la vida al máximo, y con su flow seguro que serán digas maratonianas, como su padre. ¡Así con las tres mujeres de la vida de Raúl Gómez!
Raúl tiene muy claro que la familia y el amor mueven el mundo, y es que sin el amor incondicional de su mujer nada lo que hace el presentador sería posible. Tras varios años de relación la pareja se daba el sí quiero en 2017, uno de los mejores días de su vida, que no deja de recordar cada aniversario desde hace 6 años.
Raúl no oculta lo que siente por su mujer, todo lo contrario, siempre que puede grita a los cuatro vientos la admiración que siente por la mujer con la que ha creado una familia. “Siempre digo que tú sonrisa debería tener su propio código postal y aunque como mujer eres un diez, como madre tienes una matrícula de honor. Tú sí que molas”, asegura en esta publicación de Instagram.
Por su parte, Sandra, tiene el perfil de Instagram privado, pero, tal y como vemos en el perfil del presentador de `En busca del El Nirvana´, es una mujer llena de vitalidad que le sonríe a la vida y que no duda en acompañar a Raúl en todas sus aventuras.
Si hay una fecha especial para el presentador de `En busca del Nirvana´ ese es el 2019, pues fue el año en el que se convirtió en padre. Julieta llegaba al mundo pisando fuerte y para poner los pelos de punta a la pareja.
Desde que nació Julieta, la pequeña también ha acompañado a su padre en entrenamientos y carreras para esperarle en la línea de meta. No obstante, tal y como asegura su padre, puede que estemos ante la próxima `Maratón Girl´, pues la pequeña está casi preparada para devorar kilómetros zancada tras zancada por el planeta.
Julieta, digna hija de su padre se atreve con todo, surf, esnórquel… no le hace ascos a nada, pues la vida está para disfrutarla. Comparte con sus padres y su hermana las ganas de reírse a carcajadas descontroladas de la vida y hasta el momento se le da bastante bien.
Tan solo dos años después, en 2021, la familia se completaba con la llegada de Olivia, la segunda hija de la pareja, que llegaba a este mundo para robarles el corazón y horas de sueño.
Al igual que su hermana, no ha dudado ni un momento en esperar a su padre en la meta de maratones y carreras, para colmarle de ese cariño tan especial que solo dan los hijos. Olivia, llegó cargada de inocencia, curiosidad, creatividad, ternura, locura, vitalidad, bondad, la verdadera medicina del presentador.
Como buen terremoto que es Olivia, daba un susto hace poco a sus padres rompiéndose el brazo, aún con el brazo en cabestrillo la niña de no ha dejado de sonreírle a la vida y de jugar como si no hubiera un mañana.
Hace poco la familia hacía un reportaje para la revista ¡Hola! donde los cuatro irradiaban felicidad.
Para Raúl, Sandra, sus dos hijas y él forman el `Dream Team´, sin el que nada de lo que es hoy en día el presentador sería posible.